Capitulo 154

82 32 6
                                    


-Dan Yi dice que ustedes dos se van a casar. ¿Es eso cierto?- Dan Su preguntó, frunciendo el ceño mientras miraba sus manos entrelazadas.

Lingguan se adelantó para quitar el tablero de ajedrez y, en su lugar, puso algunas frutas y pasteles de té. También sirvió una taza de té de hojas de bambú para Dan Su. Las hojas verdes de bambú se veían muy bonitas remojadas en una tetera de porcelana blanca y limpia.

Ya me has dejado que me dirija a ti como 'papá', así que ¿No es discutible esta pregunta? Chen Ziqi se preguntó, tratando de pensar en la mejor manera de responder a esta pregunta. Puso una mirada obediente, luego sonrió y dijo: -Los padres de ambas partes aún no han discutido esto. No nos atrevemos a decir que nos vamos a casar sin el consentimiento de los padres, así que estábamos esperando que tú y mamá volvieran.

Dan Su examinó a Chen Ziqi. El niño era de piel clara y su aspecto era exquisito. Tenía un par de ojos de flor de durazno que hacían que pareciera que siempre estaba sonriendo, y todos los que lo miraban se sentían renovados de inmediato. Luego dirigió su mirada a su propio hijo inútil, luego no pudo evitar suspirar. -Las últimas tres generaciones de Emperadores de la familia Chen no fueron elegidos por mí. Si no fuera porque Dan Yi estaba demasiado entusiasmado por aprender artes marciales y progresar demasiado rápido por su propio bien, no tenía la intención de permitir otra selección de un Dragón.

Cualquiera que haya sido plantado durante tres generaciones ciertamente estaría enojado. Dado que la intención de la familia Chen de cortar los lazos con el Dios Protector era clara, el Dios Protector no tenía motivos para tratar de mantener esta relación.

La última vez que Dan Su eligió a un Dragón, lo mataron en el momento en que abandonó el Pabellón Zhanghua. Dan Su estaba tan furioso que quería demoler el Pabellón Zhanghua en el acto. También se había negado a darle a la familia imperial un nuevo Sumo Sacerdote durante diez años.

Pero todo cambió cuando nació Dan Yi.

La madre de Dan Yi era una Fénix de sangre pura que había vuelto a su forma ancestral de fénix. Los niños que dieron a luz juntos eran Fénix Divinos muy raros, completamente de sangre pura como tales. Dan Yi era un niño increíblemente talentoso; pudo hacer circular su qi a los tres años y comenzó a practicar las Artes Marciales Divinas de Danyang a los cinco. Dan Su temía que su hijo muriera joven si su práctica de artes marciales salía mal, y no tuvo más remedio que dejarlo ir y elegir a su Dragón.

Los hechos hablaron por sí solos. Los polluelos de Fénix se beneficiaron enormemente de estar con su Dragón desde una edad temprana. Había probado los meridianos de su hijo antes, y eran anchos y sólidos. Su energía interna era poderosa y, sin embargo, tranquilo. Si continuaba de esta manera, ciertamente superaría a su padre en el poder de las artes marciales. Por supuesto, también hubo perjuicios al dejar que estos polluelos corran juntos; encontrarse tan temprano había causado que comenzaran a tener sentimientos el uno por el otro, y habían practicado sus artes marciales hasta las sábanas... ejem.

-Este es un delito de la propia familia Chen, y la culpa no se puede echar a nadie más- dijo Chen Ziqi, abordando este tema difícil como un toro por los cuernos. Él sonrió.-En cuanto a los descendientes, la familia Chen es como el Clan Qing. Solo tenemos una pizca de vieja sangre de dragón en nosotros. Si algún día, no hay más descendientes de la familia Chen, no sería nada para llorar.

Dan Su tomó su mano y miró a Chen Ziqi con aprecio, -Eres inteligente.

Cuando mencionó a la familia Chen hace un momento, fue para mencionar el asunto de la sangre. Una vez que el Fénix elige una pareja, nunca volverá a cambiar por el resto de su vida. Si Dan Yi estuviera triste por el tema del heredero real en el futuro, entonces este matrimonio no seria posible.

Antes de decirlo, Chen Ziqi lo dijo él mismo, un niño tan inteligente es realmente agradable, no es de extrañar que su pequeño hijo lo haya elegido.

El ambiente se volvió cálido y Chen Ziqi agarró un puñado de semillas de melón para romper.

-Papá, ¿Sabes qué es Xiaoshao Jiu Cheng ?-Dan Yi preguntó, tomando algunas semillas de melón sin cáscara de la mano de Chen Ziqi y arrojándolas a su boca.

Dan Su estaba bastante envidioso de lo bien cuidado que estaba su hijo, y sentía que también quería algunas semillas de melón partidas, pero no sería bueno tomar las semillas de melón que la futura esposa de su hijo había partido, por lo que no tenía otra opción que romper sus propias semillas para comer.

-Es una canción antigua que puede llamar a un Fénix. Según tu bisabuelo, si alguien toca esta canción, los fénix no pueden resistir el impulso de volar sobre ellos. Funciona de manera bastante similar a la cítara demoníaca de Luanxin que te fascina y te obliga a cumplir las órdenes del que la toca.

¿Había tal cosa en este mundo? Chen Ziqi parpadeó.-¿Quién es el que escribió esta canción?

-El antiguo Dragón ...- dijo Dan Su, bastante perdido en sus pensamientos. De repente golpeó la mesa con la mano. -¿Cómo pude haberlo olvidado? Hijo, la pregunta que hiciste sobre la mezcla de energía interna , la respuesta está dentro de la canción de Xiaoshao.

¿Mezcla de energía interna ? La boca de Chen Ziqi se torció de alegría.

Cuando su energía y la de Dan Yi se mezclaban, siempre estaban haciendo cosas indescriptibles debajo de las sábanas, a menos que estuvieran curando las heridas internas del otro. Este pajarito rojo era realmente... ¿Cómo podía decirle estas cosas a su papá?

Tal vez, incluso era posible atravesar el vacío... Los ojos de Dan Su pasaron de un joven a otro, luego golpeó la mesa con una mano.-Papá te traerá los nueve versos. Ustedes dos solo concéntrense en casarse lo antes posible.

-¿Eh?-Chen Ziqi estaba atónito. ¿ Qué tuvo que ver Xiaoshao Jiucheng con su matrimonio?

Dan Yi estaba eufórico. Sostuvo felizmente la mano de Chen Ziqi. -Todavía tenemos que decírselo a mamá.

En ese momento, escucharon el suave crujido de las hojas pisadas. Una dama con túnicas verdes caminaba hacia ellos, seguida por un grupo de sirvientas con túnicas amarillas con la cabeza inclinada con deferencia.

-Señora- dijeron Linghe y Lingguan, poniéndose de pie y haciendo una reverencia a modo de saludo.

Chen Ziqi miró hacia arriba. A pesar de que ya estaba acostumbrado a la cara sorprendentemente hermosa de Dan Yi, no pudo evitar quedarse sin aliento cuando vio a esta mujer.

Se comportaba con serenidad y elegancia. Tenía rasgos refinados y exquisitos, y su aura era la de la nieve prístina en una montaña alta que los simples mortales nunca soñarían tocar. Parecía tan pura y hermosa que mirarla demasiadas veces parecía una blasfemia en sí misma y, sin embargo, uno no podía evitar robar otra mirada.

El autor tiene algo que decir:

-Pequeño Teatro:

Mamá pájaro: Si los dos se casan, nuestra línea familiar Dan terminará aquí.

Papá pájaro:¿No tenemos el huevo número 2?

Mamá pájaro: Y si el huevo numero 2 también le gustan los hombres, ¿Qué vas a hacer?

Papá pájaro: Si nuestra línea familiar termina aquí, que así sea. Es tan difícil encontrar un buen cónyuge en este día y edad.

Mamá pájaro:¡Qué mente tan abierta!

Papá pájaro:.. No, no soy de mente abierta. Tengamos algunos nidos más de huevos para poder tener descendencia.

Mamá pájaro: Fuera.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now