Capitulo 68

116 34 7
                                    


Chen Ziqi tomó el alitas de pollo y lo mordió. Esta alita de pollo estaba muy bien hecha. Primero se frió hasta que quede crujiente en aceite hirviendo, luego se frió con una salsa sabrosa. Estaba crujiente por fuera y tierno por dentro, y dejaba una deliciosa fragancia en la lengua incluso después de ingerirla. Chen Ziqi de repente sintió un repentino estallido de curiosidad. Este Palacio Guiyan estaba lleno de pájaros, ¿No? Eso incluía a los chefs. ¿No se sintieron disgustados o asustados los chefs de aves cuando frieron las alitas de pollo?

—Algunas aves también comen pollos—dijo Dan Yi, señalando al Enviado de la Nube Oscura.

El Enviado de la Nube Oscura y el Enviado de la Nube Blanca se sentaron justo debajo del estrado. Lan Jiangxue estaba bebiendo una copa de vino con elegancia y no comió mucho. Por otro lado, Diao Lie estaba dando grandes mordiscos a un pollo asado entero.

No es de extrañar que Wu Bujian y el resto le tuvieran miedo a Diao Lie. Chen Ziqi sonrió con el Alita de pollo colgando de su boca. Miró alrededor de la habitación, y su mirada se encontró con la llena de pasión de Qing Luo.

Había una alfombra con un enorme diseño de peonía roja en medio de la pista de baile. Qing Luo estaba vestida con túnicas rojas en muchos tonos, y dirigió a un grupo de chicas de piernas largas vestidas con más sencillez en un baile.

El Fénix Cian era una sub especie del Fénix, y cuando nació, se veía exactamente como el Fénix rojo brillante. Fue solo después de que alcanzó la madurez que el color de sus plumas cambiaría.

El color rojo tenía un significado especial para la gente del Clan Qing. Era su prueba de que de hecho estaban estrechamente relacionados con los Fénix reales.

Qing Luo, como descendiente del Fénix Cian, bailó realmente hermosa y graciosamente. Chen Ziqi vio que Qing Luo los miraba expectante y se sintió mal por ella, por lo que le guiñó un ojo casualmente.

Qing Luo se sorprendió cuando vio este guiño y tropezó con el dobladillo de su falda larga de baile. Casi se cae, pero fue sostenida en el último momento por una de las chicas del Ala de la Grulla a su lado. No se había caído de bruces, pero se veía muy torpe de hecho, y todos los que estaban viendo el baile no pudieron evitar jadear de sorpresa cuando la vieron tropezar. Incluso el Maestro del Palacio miró hacia arriba al escuchar el jadeo colectivo de la audiencia.

—Jejejeje ...— Una risa siniestra vino de los invitados sentados. Qing Luo pensó que la persona se estaba riendo y ella, e inmediatamente dejó de bailar. Se quedó inmóvil donde estaba y sus ojos se pusieron rojos.

La música continuó sonando y las chicas del Ala de la Grulla continuaron bailando al ritmo. Bailaron en círculo alrededor de Qing Luo, y en realidad parecía que todo esto era parte de la coreografía.

Qing Luo esperó a que el Maestro del Palacio se diera cuenta de que había sido agraviada, pero en este momento, nadie la estaba mirando. La atención de todos había sido atraída por ese estallido de risa siniestra, y estaban mirando en esa dirección.

El líder del clan de Refinamientos de Cadáveres siempre había sido un hombre solemne de pocas palabras. Su rostro pálido y sin sangre solía ser casi indistinguible de los rostros de los cadáveres que controlaba. En este momento, sin embargo, este Líder del Clan por lo general inexpresivo estaba rodando por el suelo, convulsionado por la risa mientras se rascaba con fuerza el trasero.

—Jajajaja viejo cadáver finalmente ha aprendido a reír— dijo el Líder de la Secta de los Mil Venenos, sonriendo de oreja a oreja de una manera extrañamente triunfante.

—Hierba Duanchang, viejo bastardo. Estás pidiendo que te convierta en un cadáver— maldijo el Líder del Clan de Refinamientos de Cadáveres, rascándose frenéticamente el trasero.

DURAZNOI HANTAODove le storie prendono vita. Scoprilo ora