Capitulo 115

98 28 12
                                    


Luo Hongfeng estaba tan enojado que casi se cae.

—¡Tú, idiota loco!— él gritó. Levantó una mano, y con un movimiento de su manga, disparó una ráfaga de palma en dirección al líder del clan de Apuñalador de Espadas.

Las artes marciales de Bahuang Wuji eran del tipo que uno podía usar para atacar desde lejos. Los golpes producidos con esta técnica de artes marciales no perdían mucho en términos de poder incluso si el atacante estaba lejos del objetivo. El líder del clan de Apuñalador de Espadas se sorprendió mucho y se agachó para evitar la explosión. Como resultado, la gente de su clan detrás de él fue golpeada con la explosión de la palma, y ​​todos cayeron al suelo.

Sin embargo, no sufrieron mucho daño, y rápidamente se pusieron de pie, desenvainando sus espadas cortas mientras lo hacían. El líder del clan Apuñalador de Espadas también se puso de pie y se arregló la ropa y el cabello correctamente antes de sonreír con frialdad. —¡Oye, alguien está tan avergonzado de estar actuando!

—Hermano Luo, no es prudente pelear con el Clan Apuñalador de Espadas— dijo Huang Huacan en voz baja a Luo Hongfeng.

Ya no podía permanecer en silencio. Para empezar, las sectas arcanas practicaban formas clandestinas de artes marciales y no les importaba mantener una imagen respetable, por lo que tratar de razonar con ellos era una causa perdida.

Luo Hongfeng respiró hondo y le pidió a su gente que hiciera avanzar a Yun Siniang.—En el último medio año, la ciudad de Liuyang ha estado plagada de casos de asesinato. La familia Yun vino aquí para participar en el Campeonato de Artes Marciales, pero trece miembros de su familia murieron trágicamente durante la noche. El Palacio Guiyan sabe todo lo que sucede en este mundo, ¿Seguramente sabe la explicación de esto?— Luo Hongfeng dijo.

Yun Siniang ahora estaba limpia y vestida con una túnica blanca , y una flor blanca adornaba su cabello oscuro. No se parecía en nada a su yo enloquecido de antes y, de hecho, parecía una mujer mayor bastante encantadora.

Cuando la audiencia vio a Yun Siniang, las sectas regulares comenzaron a murmurar entre ellas. Si la familia que había sido asesinada hubiera sido cualquier otra familia además de esta, podría haber sido pura coincidencia, pero la familia Yun estaba demasiado conectada con el Palacio Guiyan como para que esto se haya atribuido al azar.

En este momento, Chen Ziqi ya había corrido hacia el lado este. Aplaudió a un discípulo regular de la secta que estaba esperando su turno para competir en la espalda.—¿Qué pasa con esta familia Yun? ¿Tiene alguna historia con el Palacio Guiyan?

Ese discípulo era un discípulo de la secta Liuhe, y su atención estaba completamente enfocada en su propio líder de secta. No se dio cuenta de quién era Chen Ziqi y explicó la situación en pocas palabras.

El rumor en el mundo de las artes marciales era que, en el pasado, el padre de Dan Yi se había encaprichado de Yun Siniang y quería traerla de vuelta al Palacio Guiyan por la fuerza para que fuera su concubina. Yun Siniang era la única hija del jefe de la familia Yun, y la familia Yun quería que su novio se casara con un miembro de la familia y no al revés. Ella se negó rotundamente a ir con el padre de Dan Yi, diciendo que preferiría morir. La familia Yun había ofendido así al Palacio Guiyan y no tuvo más remedio que jurar lealtad a la Secta Liuhe para su propia protección.

—Eso es simplemente imposible...— Cuando las bellezas fueron llevadas al Palacio Guiyan, todas fueron obligadas a plantar bambú o cavar en busca de gusanos.

¿Por qué el viejo maestro del Palacio desperdiciaría tanto esfuerzo solo para obligar a Yun Siniang a regresar con él para buscar gusanos? ¡Obviamente no había nada de cierto en este rumor!

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now