Capitulo 8

149 42 15
                                    


El rango en el harén que se le asignó tenía mucho que ver con los antecedentes familiares. En esta época, los artistas marciales eran efectivamente la nobleza, gracias a la fuerte influencia que tenían en todos los ámbitos de la vida. Las sectas principales se dividieron en la Alianza de la Espada y la Confederación Qi, y las facciones en el harén se dividieron de manera similar en estas líneas. La Emperatriz era la hija del líder de la Alianza de la Espada, y la Guifei era la nieta del Jefe de la Confederación Qi.

Personas como Chang Er, que no pertenecía a ninguna secta de artes marciales pero logró que se le concediera de inmediato el título de Jieyu, eran extremadamente pocas y distantes entre sí.

—Ah, la nieta del Líder de la Confederación Qi ...— Chang Er contuvo el aliento entre dientes después de escuchar la explicación de Biyu.

La secta en la que estaba su hermano, Chang Sheng, la Secta Jingang, era una de las pequeñas sectas de la Secta Jiyang. La Secta Jiyang era una de las cuatro sectas principales en la Confederación Qi, y el Líder de la Confederación Qi era efectivamente también el líder de las cuatro sectas ... La baja natalidad de Chang Er era dolorosamente obvia en comparación con estas personas.

Mientras hablaban, el palanquín llegó al Palacio Qingyun. Chang Er saltó con Chen Ziqi en sus brazos, luego miró la placa de identificación que colgaba sobre la puerta.

—¿Cómo se pronuncian estas tres palabras?—Chang Er había estado demasiado feliz antes como para prestar atención a lo que el Emperador dijo que era el nombre del Palacio.

—Palacio Qingyun— dijo Chen Ziqi, señalando las tres palabras una a una.

Un poema fue grabado en el pilar de piedra tallada en la puerta. No siento el viento frío que me sopla en la cara ....

Paso a través de la luna y las nubes hasta el Palacio de una hada ......

La mayoría de las entradas del Palacio tenían pilares de piedra tallados como este. La parte superior tenía la forma de un cuenco y recogía el agua de lluvia, atrayendo a los pájaros para que se detuvieran y apagaran su sed. También había uno en el Palacio Qingping, y el poema sobre ese decía: Beber agua clara en el río....

Cantar de paz y prosperidad en una edad de oro.......

Fuxi dijo que estos pilares se llamaban "Pilares de Dios", y fueron construidos para que la divinidad que adoraba esta dinastía descansara sus piernas. Chen Ziqi no creía que algo como esto atrajera a ningún tipo de Dios, parecía un cuenco de pájaros. ¿Qué tipo de Dios descansaría en un cuenco de pájaros?

El Palacio Qingyun era más pequeño que el Palacio Qingping, pero era mucho más exquisito. Había pequeños arroyos con puentes ornamentales sobre ellos, frondosos árboles verdes y brillantes flores rojas. Como Chang Er ahora era una Jieyu , también recibió más asistentes. Además de los dos eunucos y las dos doncellas de Palacio que ya tenía, le dieron algunos eunucos y doncellas más para hacer las tareas del hogar y otras labores ordinarias en el palacio. No había concubinas de mayor rango en el Palacio Qingyun en este momento, por lo que Chang Er era la dueña de este lugar. Vivía en la residencia principal y nombró a Fuyuan como Eunuco Principal del Palacio Qingyun.

Fuyuan había sido asignado para servir a Chang Er y Chen Ziqi al mismo tiempo que Fuxi. Tenía dieciséis años y era un hombre de pocas palabras. No tenía mucha presencia, pero era responsable de realizar sus tareas; El día que se mudaron al Palacio Qingyun, Fuyuan fue inmediatamente al Ministerio del Interior con Fuxi para recibir la asignación mensual de Chang Er.

A la mañana siguiente, Chen Ziqi despertó a Fuxi al amanecer, se lavó, se vistió y fue a saludar a la Emperatriz.

Todas las concubinas tenían que presentar sus respetos a la Emperatriz todas las mañanas. Ese día en particular, la Emperatriz había pedido que todos los nuevos príncipes y princesas también fueran a visitarla. Chen Ziqi acarició el colgante de jade que colgaba de su cinturón, que estaba tallado con la palabra "Siete", y siguió a su madre al Palacio Fengyi.

DURAZNOI HANTAOजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें