Capitulo 75

104 36 5
                                    


—......— Tanto la vieja bruja como Yühu se quedaron sin habla.

Dan Yi también estaba atónito. Miró fijamente a Chen Ziqi por un momento, luego las comisuras de sus labios se levantaron poco a poco, muy, muy lentamente. Tiró de Chen Ziqi en sus brazos, luego se puso de pie de manera relajada, a pesar de que su cuerpo estaba tan tenso como la cuerda de un arco tirada. Sus ojos no dejaron a la vieja bruja, observándola cada movimiento con atención.

Esta vieja bruja dijo que era Shifu de la Abadesa Wuyin . Los maestros de las Sectas Qi generalmente solo aceptaban discípulos después de los treinta y cinco años, y Wuyin tenía actualmente setenta u ochenta años. ¡Su maestra tenía que tener al menos 120 años!

Una energía interna, que se había cultivado durante 120 años, no era algo con lo que las Artes Marciales Divinas Danyang de cuarto nivel de Dan Yi pudieran competir, ni mucho menos provocar.

—Jajaja, entonces prefieres a los hombres que a las mujeres ...— la vieja bruja se rió locamente. Un poco de codicia apareció en sus ojos mientras miraba el rostro joven y fresco de Yühu.

Yühu no pudo evitar temblar de miedo. ¿No había muerto la Suprema Abadesa hacía mucho tiempo? Nunca había visto a una Suprema Abadesa desde que ingresó a la Secta Suxin, pero no se atrevió a decir esto en voz alta. Ella apretó los dientes, tratando de hacer que su temblor fuera menos obvio.

—Mayor ¿Debe ser la líder anterior de la Secta Suxin, la Abadesa Liaoji?— Dan Yi dijo en su forma habitual tranquila y pausada. Una de sus manos se colocó detrás de su espalda, e hizo una señal a los tres hombres vestidos de negro con ella.

—Así que todavía hay jóvenes que me recuerdan,—dijo la vieja bruja en voz baja, como si estuviera recordando eventos de antaño. Sus ojos se posaron en la pequeña flauta de jade blanco que colgaba de la cintura de Dan Yi y, de repente, arrojó a Yühu hacia abajo, cargando contra Chen Ziqi sin decir una palabra más.

Dan Yi agarró a Chen Ziqi y saltó hacia atrás varios pies. Los tres hombres vestidos de negro detrás de él se apresuraron hacia adelante y atacaron a la anciana, haciéndola girar hacia un lado. Esos dedos marchitos con uñas largas y descuidadas casi rayaron la nariz de Chen Ziqi, pero se inclinó hacia atrás tanto como pudo y le arrojó un poco de Polvo Gris.

Desafortunadamente, las artes marciales de esta vieja bruja estaban en un nivel totalmente diferente de las viejas monjas que habían conocido antes en la cima del acantilado, y este Polvo Gris no tuvo ningún efecto en ella. Levantó una mano y chupó hasta la última gota de polvo en una de sus mangas, luego se lanzó de nuevo.

El polvo gris que había sido arrojado con la fuerza de la energía interna de esa vieja bruja se convirtió en un arma mortal. Dan Yi dio un salto mortal varias veces con Chen Ziqi en sus brazos y logró evitar el ataque del Polvo Gris. Las puntas de los dedos de los pies tocaron ligeramente las paredes de la cueva y saltó con fuerza a una posición más alta.

—¡Artes marciales divinas de Danyang!—se rió la vieja bruja. La intención asesina emanaba de cada poro de su ser ahora mientras se agachaba en el suelo a cuatro patas como una rata de roca . Luego entró en acción, moviéndose tan rápida y fácilmente sobre las paredes y el techo de la cueva como si no fueran más que un terreno plano. Apareció frente a ellos en un instante, moviéndose tan rápido que sus movimientos no se podían ver a simple vista, luego agarró el cuello de Chen Ziqi y golpeó con una mano la parte superior de la cabeza de Dan Yi.

Dan Yi levantó los brazos para contraatacar, luego arrebató a Chen Ziqi de las garras de la vieja bruja.

Chen Ziqi usó el Dragón Errante Sigue a la Luna para enrollar su brazo por el brazo de la vieja bruja, apuntando a sus globos oculares. Sin embargo, la vieja bruja era mucho más rápida que eso; sus manos desaparecieron en un borrón, y Chen Ziqi de repente sintió que dos de sus dedos se rompían con un fuerte crujido.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now