Capitulo 76

118 34 4
                                    


El movimiento "El dragón errante persigue al Fénix" fue una combinación de los movimientos "El dragón errante sigue a la luna" y "Puños disipador de nubes de Danyang". Tenía un gran énfasis en la velocidad, con las cuatro manos moviéndose como una sola para producir un impacto sólido.

De hecho, los movimientos en las Artes Marciales Divinas de Danyang y el Aullido del Dragón podrían combinarse en todos los niveles de cultivo, pero Chen Ziqi solo había logrado dominar el Dragón Errante que Sigue a la Luna en este momento.

Los dedos de los pies de Dan Yi golpearon ligeramente el suelo y su cuerpo salió disparado como una flecha hacia la anciana loca. Estaba dos niveles de cultivo por encima de Chen Ziqi y, como tal, era el atacante principal en esta formación. Empujó su energía interna de cultivo de tercer nivel al límite, y se escuchó una resonante llamada de fénix mientras cargaba contra la abadesa Liaoji.

—¡JAAJAJAAA! ¡Tienes un deseo de muerte!—dijo la vieja bruja, riendo desdeñosamente. Canalizó su poderosa energía de cultivo de cien años en sus palmas. Si Dan Yi realmente tratara de darle un golpe, rompería todos sus meridianos en pedazos.

Dan Yi no era tan tonto como para enfrentarse a ella de frente. Justo cuando estaban a punto de hacer contacto, de repente se quedó atrás y le arrojó a Chen Ziqi. El cuerpo de Chen Ziqi era como un dragón errante en vuelo, serpenteando detrás de la anciana monja y aterrizando unas cuantas palmadas fuertes en la parte posterior de su cabeza con un satisfactorio "PAM" "PAM" "PAM".

Esas bofetadas estaban infundidas con energía interna y entraron en contacto con la cabeza de la vieja bruja desprevenida con toda su fuerza, aturdiéndola por unos momentos.

Dan Yi tiró de Chen Ziqi hacia atrás por los tobillos y lo colocó sobre su espalda nuevamente, saltando al mismo tiempo y pateando con fuerza las costillas de la anciana monja.

—¡Ustedes, pequeños mocosos, son bastante interesantes, jejeje!— la vieja bruja se rió. El tercer nivel de cultivo en las Artes Marciales Divinas de Danyang fue suficiente para lastimarla, y ella retrocedió unos pasos, riéndose salvajemente mientras presionaba la parte que Dan Yi pateó con sus manos.

—Ponme justo en frente de sus ojos—dijo Chen Ziqi, tomando un trago del Agua de ojos picante. Sus palabras fueron audaces, pero entre ellos, ambos sabían que los seis presentes aquí no eran suficientes para derrotar a esta anciana monja. Era imperativo que encontraran una manera de huir.

Dan Yi no dijo nada. Hizo una señal con la mano y los tres hombres vestidos de negro saltaron, volando en tres direcciones diferentes. Levantaron las manos y dispararon tres pequeñas flechas de sus mangas a los puntos vitales de la anciana monja.

Yuhu finalmente se había recuperado en ese momento y se arrastró hacia la puerta de piedra lo más rápido que pudo.

Yuhu empujó con todas sus fuerzas, pero la puerta de piedra se negó a moverse. Probablemente tenía algún mecanismo que uno tenía que hacer funcionar para abrirlo. Palpó el área y descubrió que había piedras móviles talladas con palabras al lado de la puerta. Había unas veinte de estas piedras móviles cuadradas, todas con diferentes palabras grabadas en ellas. Las palabras talladas en las piedras no tenían ningún sentido cuando se juntaban.

—¿Qué diablos es esto?— Yuhu murmuró para sí misma, inclinando la cabeza y entrecerrando los ojos hacia las piedras.

【ying,wu,zhuan,rui,qing,er,zhi,hu......】

Las veinte palabras estaban dispuestas de forma totalmente aleatoria.

Mientras tanto, la anciana monja soltó repentinamente su energía interna y destrozó las tres flechas de madera en el aire. En medio de las astillas voladoras, Chen Ziqi salió disparado, se acercó a la cara de la anciana y le roció el agua picante para los ojos por la boca.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now