Capitulo 38

101 34 9
                                    


¿Él? El Emperador Tiande miró en la dirección que apuntaba Dan Yi y vio a Chen Ziqi con aspecto aturdido.

Esta fue una visita oficial al Palacio Guiyan por parte de la familia Imperial, por lo que Chen Ziqi vestía un conjunto de túnicas formales de Qinwang[1]. La túnica azul claro de mangas anchas estaba bordada con un patrón de dragón y asegurada con un cinturón de color verde azulado en la cintura. No llevaba ninguna capa exterior, y su cuerpo esbelto y cintura estrecha eran visibles.

Un par de cautivadores ojos de flor de durazno realzaban perfectamente su rostro joven y fresco.

Chen Ziqi era realmente el más guapo de todos los hermanos menores del Emperador. El año en que Dan Yi visitó por primera vez el Palacio Imperial, ¿No dijo que solo quería jugar con Chen Ziqi porque era guapo? El Emperador Tiande pensó en los sedanes de color rosa que había visto antes. Además de las chicas guapas, había chicos guapos entre los consortes enviados como tributo. Parecía que las preferencias de este nuevo Rey Fénix incluían hermosos jóvenes ...

Como Maestro del Palacio Guiyan, Dan Yi tenia que elegir a un consorte. Sin embargo, si quería acostarse con un príncipe imperial, sería mucho más difícil. Es posible que la familia imperial no sea muy respetada en el imperio, pero al final todavía eran miembros de la realeza.

—¿Eso es una broma? ¡Ziqi es mi hermano menor y un Príncipe , además!

En realidad, para el Emperador, cambiar a Chen Ziqi por un Sumo Sacerdote era un buen negocio. De todos modos, tenía control sobre Chen Ziqi, y tenerlo al lado de Dan Yi como un espía fue definitivamente beneficioso para él. Además, no tendría que renunciar a cinco ciudades ... Sin embargo, si se corriera la voz de que había arrojado a alguien de sangre real al Palacio Guiyan para el disfrute del Maestro del Palacio, definitivamente sería criticado como un Emperador desvergonzado. .

¿Quizás el verdadero motivo de Dan Yi fue humillar a la familia imperial?

Dan Yi ignoró al Emperador. Bebió un sorbo lánguido de su té y luego miró sin prisa a Chen Ziqi, que se había puesto de pie en estado de sorpresa.

Chen Ziqi todavía estaba aturdido. ¿Qué había dicho Dan Yi antes? ¿Dan Yi lo quería? No se hacía ilusiones sobre lo que Dan Yi quería que hiciera; ciertamente no era para hacer recados para el Palacio Guiyan, así que eso significaba... El aliento de Chen Ziqi se atascó en su garganta y sus dedos se movieron involuntariamente. Realmente fue tomado por sorpresa y no supo cómo reaccionar.

Miró a Dan Yi con ojos llenos de duda, y casualmente se encontró con los hermosos ojos de cola de fénix de Dan Yi, que también miraban en su dirección. Chen Ziqi sintió que su corazón latía un poco más rápido y se regañó por dentro. No debería estar encantado con la apariencia de Dan Yi; ¡Estaba a punto de ser entregado como esclavo de cama a este tipo!

—El Palacio Guiyan nunca ha usado la intimidación para cerrar tratos— dijo Dan Yi, apartando los ojos de Chen Ziqi y volviendo su mirada aguda hacia el Emperador. —Si Su Majestad no desea entregarme a su hermano menor, está bien. De todos modos, no estoy interesado en enviar a ningún miembro de la familia Lan al Palacio Imperial.

—¡E-espera!—dijo el Emperador apresuradamente, quedando mudo de prisa. Tomó un respiro profundo. —Zhen puede permitirte tener a Xiao Qi, pero no puedes dejar que los forasteros sepan de esto.

—¡Hermano Emperador!— Chen Ziqi protestó, sorprendido. Miró al Emperador con incredulidad y no pudo evitar poner los ojos en blanco para sus adentros. Tenía muchas ganas de darle una paliza sonora. ¡La desvergüenza de este hombre estaba en un nivel completamente nuevo!

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now