Capitulo 159

105 33 5
                                    


Qing Xiao miró brevemente al líder del clan Qing y luego comenzó a examinar sus uñas impecables. —¿De quién es la mejor sangre en el Clan Qing en este momento?

—Respondiendo a la señora, es Qing Luo— dijo el líder del clan. Pensó que Qing Xiao se estaba acercando a su punto de vista y comenzó a exagerar un poco. —La apariencia de Qing Luo es la mejor de esta generación. Sus ojos son los más claros de todos, y está segura de que podrá dar a luz a pequeños bebés fénix saludables.

—Entonces, ¿Tenías la intención de enviar a Qing Luo a Dan Yi como su concubina?— Qing Xiao preguntó, con ojos fríos mientras miraba al líder del clan.

De repente sintió una oleada de lástima. Este clan existía solo para producir a alguien que eventualmente se casaría con el Maestro del Palacio, y pasaban todo el tiempo pensando en cómo acercarse al Maestro del Palacio. Eran como efímeras sin sentido, que vivían solo para propagar la próxima generación.

—Umm...—el líder del clan Qing vaciló ahora.

Si Qing Luo se convirtió en concubina, no benefició en absoluto al Clan Qing. Eso no fue diferente de enviar a alguien de su clan para que fuera un sirviente de Dan Yi. Sin embargo, si esa chica pudiera producir un bebé fénix, ciertamente tendría su estatus elevado a una esposa legítima igual. Apretó los dientes. —Eso también está bien.

—Hmph, qué generoso de tu parte— dijo Qing Xiao con una risa desdeñosa. —Se puso de pie y contempló el brillante cielo azul más allá de las copas de los árboles de Wutong. —Los fénix se aparean de por vida. Si hubieras venido a mí con esta propuesta antes de que ellos dos se conocieran, podría haber existido esta posibilidad, pero ahora que él ya encontró a su compañero elegido... Si no quieres que Qing Luo muera por nada, deberías dejar ir este pensamiento.

Su significado era que se debía culpar al Clan Qing por no esforzarse lo suficiente.

El líder del clan Qing miró fijamente por un momento antes de reconocer a regañadientes lo que había dicho Qing Xiao. Sintió que era demasiado injusto; cuando Dan Yi conoció a Chen Ziqi, solo tenía siete años...

—¡Pip pío pío!— Mientras hablaban, Dan Yi se acercó con el rostro negro con su hermano en la mano.

—Me preguntaba dónde habías desaparecido— dijo Qing Xiao bastante impotente.

Extendió la mano para tomar la pequeña bola emocionada de Dan Yi. El padre Dan se había levantado temprano y desaparecido inmediatamente después, muy probablemente para evitar que su esposa le arrancara las plumas nuevamente.

—¿Es este... es este el Segundo Maestro del Palacio?— preguntó el líder del clan Qing, su expresión previamente derrotada se elevó inmediatamente al ver el pequeño pájaro rojo con plumas verdes en la corona.

—Hm—, dijo Qing Xiao, estirando un dedo para empujar las dos pequeñas plumas de la corona aplanadas hacia arriba.

El nacimiento de Feng'er aún no se había anunciado públicamente. Originalmente habían planeado hacer este anuncio en el banquete de Nochevieja. Solo los subordinados que estaban muy cerca de la familia Dan, como Lan Jiangxue y Diao Lie, sabían de la existencia de Feng'er. El Clan Qing no formaba parte del círculo íntimo de la Montaña de Jade, y las noticias que recibían solían ser viejas.

La existencia del pequeño pájaro rojo de corona verde puso nuevas esperanzas en el líder del clan Qing. Hizo una reverencia a la señora y luego se fue sin decir una palabra más.

—Está bien—, Qing Xiao levantó la mano para tocar la cabeza del hijo mayor, —Tu padre no está aquí, tu madre te cocinará algo delicioso.

Al escuchar esto, la tez de Dan Yi mejoró y siguió a su madre a las profundidades del bosque de Wutong.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now