Capitulo 172

107 30 2
                                    



Ese chillido agudo sobresaltó al pequeño dragón verde, y sus mandíbulas se congelaron alrededor del pequeño pájaro rojo. Este último se giró para mirar con la cabeza de dragón todavía clavada en la parte superior de su cabeza, luciendo como si llevara un sombrero de dragón verde en la cabeza.

Dan Yi salió de las garras del dragón, luego saltó de la mesa y tomó forma humana. Con un rápido movimiento, recogió al pequeño dragón y lo metió en su manga para que nadie más pudiera mirarlo.

—¿pío?— El hermano menor había estado durmiendo pacíficamente en la cola del dragón hasta ese momento, y este movimiento lo despertó bruscamente y lo envió rodando por la suave alfombra. Su cabeza golpeó la mesa de madera con un suave "thunk".

Feng'er se puso de pie, le gorjeó tristemente a su hermano dos veces y luego... sintió que le tocaban el trasero.

El líder del Ala de la Grulla miró a Qing Luo, luego se mostró valiente y se adelantó para saludar al maestro del palacio. —Saludos al Maestro de Palacio y al Segundo Maestro de Palacio.

Dan Yi estaba muy disgustado por haber interrumpido su tiempo acogedor con su dragón. —Si mi memoria no me falla, este es el palacio trasero— dijo con severidad.

El Palacio Guiyan se dividió en el palacio delantero y palacio trasero. El palacio delantero era un área pública donde la Gente Emplumada podía caminar libremente y se usaba para asuntos oficiales. El Palacio trasero era un área privada donde vivía el Maestro del Palacio. No era para que alguien irrumpieran. Incluso alguien de tan alto rango como Lan Jiangxue primero le pediría a una sirvienta que le pidiera permiso a Dan Yi antes de reunirse con él.

—¡Pido el perdón del Maestro del Palacio!— dijo el Líder del Ala Grulla, cayendo de rodillas con un plop. —Este subordinado acaba de conocer a la señorita Linghe antes, cuando estaba conduciendo un pony lejos de aquí. Me dijo que te buscara aquí. Este subordinado originalmente estaba buscando a la señorita Lingguan para informarle de nuestra llegada, pero terminamos sorprendiéndolo. Merezco morir mil muertes.

El Líder del Ala Grulla obviamente conocía las reglas demasiado bien. Originalmente estaba buscando a Lingguan, pero el grito estridente de Qing Luo había arruinado ese plan.

Los ojos de Dan Yi se dirigieron a Qing Luo, que estaba arrodillada junto al líder del Ala de la Grulla. Los doce Líderes de Ala habían sido seleccionados personalmente por él, por lo que conocía muy bien sus personajes. Con quien estaba realmente irritado era Qing Luo.

Para callar al líder del Clan Qing, Dan Yi le había dado al Clan Qing la oportunidad de que una de sus personas ingresara al Ala de la Grulla. El líder del clan Qing le había dado esta oportunidad a Qing Luo. Si Qing Luo simplemente hiciera su trabajo con diligencia, no habría ningún problema, pero siempre estaba buscando formas de eclipsar a todos los demás, y realmente molestaba a todos.

El líder del Ala de la Grulla notó hacia dónde se dirigía la línea de visión de Dan Yi, y una fina capa de sudor frío apareció en su espalda. Realmente lamentó traer a Qing Luo aquí hoy. Sin embargo, eso era agua debajo del puente. En este momento, solo podía hacer todo lo posible para calmar las plumas erizadas del Maestro del Palacio. —El Banquete de Primavera estará sobre nosotros pronto. Este subordinado ha elaborado un plan detallado para el evento y le pide al maestro de palacio que lo revise. Qing Luo dijo que tenía un asunto importante que contarle al Maestro del Palacio, y por eso la traje conmigo hoy.

Dan Yi aceptó el plan del evento del líder del Ala de la Grulla, luego movió su mano levemente, indicando que el líder del Ala de la Grulla podía levantarse. Luego miró a Qing Luo. —¿Qué es lo que deseas decirle a Benzuo ?

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now