Capítulo 601: Hacer alarde de la tragedia de uno y actuar lamentablemente (II)

607 33 0
                                    

"Todavía podemos ser considerados amigos... a pesar de que previamente tuvimos un pequeño desacuerdo. ¿No te llamaste a ti mismo un vagabundo experimentado? ¿No tienes experiencia?

Feng Zhen le habló con sarcasmo. "De hecho, mi señor todavía es inmaduro e inexperto. Soy un vagabundo y un jugador. Los que me divierten son deslumbrantes y hermosos. La amistad y el romance son diferentes. ¿Tuviste algún conflicto con tu amada o provocaste la ira de un amigo cercano? "

Manteniendo el silencio, Jiang Peng permitió a Little White dar dos pasos hacia adelante. Luego dijo: "No deseo responder a eso".

Feng Zhen se rió, "¿Mi señor está avergonzado?"

Fue inútil buscar el consejo de Feng Zhen. El tipo no se tomó las cosas en serio.

Los espectadores en la sala de transmisión en vivo se ofrecieron como voluntarios. Sus bits promedio de inteligencia combinados podrían burlar a un genio. Con 150.000 de ellos dispuestos a participar, ¿cómo no le iban a ganar?

Mientras conversaban profundamente, hablando de eventos alegres, Feng Zhen se rió histéricamente. No tiene intención de comportarse adecuadamente.

Dentro del carruaje de caballos, Wei Ci levantó las cortinas y abrió las ventanas. El viento frío que sopló en su rostro hizo que se ahogara varias veces.

Vio las sombras de dos figuras montando caballos en la distancia, luego suspiró profundamente. Mientras pensamientos desconocidos cruzaban por su mente, cerró las ventanas del carruaje tirado por caballos.

Fuera de la vista, fuera de la mente.

Después de medio año de esfuerzos organizativos, los tres distritos del condado de Fengyi gradualmente se poblaron de gente. Se habían reconstruido las murallas y calles de la ciudad. Sin embargo, después de dejar el condado de Fengyi, la escena exterior era un espectáculo espantoso. Calaveras y huesos estaban esparcidos por las calles. No había hombres jóvenes y fuertes a menos de 100 millas del lugar. En cambio, solo había mujeres y niños cubiertos de harapos que vivían una vida asolada por la pobreza. Mientras viajaban, encontraron cadáveres congelados debajo de la gruesa capa de nieve. Cada uno de ellos era absolutamente flaco. Verlos era insoportable.

Jiang Peng ajustó la capa y la capucha que usaba para protegerse del viento. Ordenó a Feng Zhen, que tenía una constitución débil, que subiera al carruaje tirado por caballos.

Aunque la broma sobre él seguía en pie, no era adecuado que Feng Zhen se quedara afuera demasiado tiempo con tan mal tiempo.

Little White avanzó lentamente. Sus pasos eran firmes y la campana de su cuello se balanceaba con sus pasos. Sonaba rítmico. La cola del caballo se balanceaba mientras se movía.

En los últimos días, debido al fuerte viento y la nieve, solo pudieron viajar durante el día y tuvieron que descansar durante la noche para alejarse de la ventisca.

Todo fue tan inconveniente para ellos.

"Con suerte, para el próximo año, la gente de Wanzhou tendrá un lugar donde establecerse".

"Mi señor seguramente cumplirá sus promesas. La gente de Wanzhou está bendecida ".

Wei Ci estaba tan frío que la punta de su nariz estaba roja.

Un grupo de personas se refugió en un pueblo deshabitado. Feng Zhen bebió una pinta entera de cerveza, luego se envolvió en una manta y se fue a dormir en el carruaje tirado por caballos.

"Eso espero..."

Jiang Peng se sentó al lado de la hoguera. Con una mano, apoyó su barbilla y reflexionó profundamente. Con la otra mano, sostuvo una ramita y picó las llamas.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now