Capítulo 643: Colapso mental (I)

124 29 0
                                    

No pudieron tomar al enemigo por sorpresa y fueron rodeados.

Cuando la noticia de la derrota del Grupo del Loto Rojo llegó al distrito de Fenghu, el erudito se sorprendió por la noticia.

Un momento antes, había estado esperando felizmente a que sus subordinados escoltaran al capturado Liu Xi. Al momento siguiente, sintió pánico.

"¿Que acabas de decir?" El erudito dio un gran paso hacia adelante y agarró al mensajero por el cuello con expresión grotesca. Se veía tan furioso que parecía como si sus ojos fueran a estallar de rabia. Llamas de furia ardían en su pecho. Sintió que debió haber escuchado mal, o que el mensajero debió haberle dado el mensaje equivocado. ¿Cómo pudieron haber sido derrotados?

El mensajero tenía problemas para respirar con las manos del erudito alrededor de su garganta.

También estaba asustado por el erudito. ¿Quién hubiera pensado que el asesor militar, que era una persona tan delgada y culta, sería tan aterrador cuando se enfureció?

Sin embargo, necesitaba transmitir su mensaje. Nervioso, repitió la noticia.

Los 3,000 hombres que el Grupo del Loto Rojo envió para emboscar a Liu Xi no solo no lograron capturarlo, sino que fueron rodeados en el sendero de la montaña y completamente aniquilados.

El erudito apretó los dientes con ira.

Se enfureció, se sintió resentido y estaba tan furioso que arrojó al mensajero al suelo.

Eso no está bien -

El erudito estaba a punto de reunir a sus tropas para vengarse de Liu Xi cuando de repente pensó en algo.

"Espera ... Aunque el rebelde, Liu, tiene una gran fuerza militar y, naturalmente, tenía la posibilidad de vencer a esos 3.000 valientes generales nuestros, ¿qué pasa con las tropas que coordinan su ataque desde el exterior?" preguntó.

Si las tropas que coordinaban su ataque desde el exterior se hubieran precipitado al sendero de la montaña y se hubieran unido, el Grupo Loto Rojo no habría sufrido una derrota tan trágica.

La expresión del mensajero se puso pálida, un sudor frío se formó en su frente. Se arrodilló en el suelo, postrándose, sin atreverse a levantarse.

Al ver esto, el erudito supo que todavía había una parte oculta de la historia. ¡Cómo se atrevía el valiente mensajero a ocultarle información! Reprochó ferozmente: "Dime rápido, ¿qué pasó realmente? ¡Si te atreves a pronunciar una sola palabra falsa, me aseguraré de que Dios te condene, implicando a todo tu clan y haciendo que todos los miembros de tu familia se conviertan en cenizas! "

El mensajero estaba tan asustado que no podía dejar de temblar. Lo dejó escapar y le contó todo al erudito.

Dijo: "Señor, el Liu es astuto. No es que no queramos ir a ayudar ... "

El mensajero estaba muy asustado, por lo que fácilmente le contó al erudito la información que había ocultado. Sin embargo, los contenidos fueron procesados ​​y editados.

Aunque el erudito era bastante ignorante, tenía un temperamento muy cruel y celoso.

Si supiera la verdad, muchos se meterían en serios problemas.

No tuvieron más remedio que pensar en formas de señalar con el dedo a Jiang Pengji. Querían desesperadamente que se redujera su responsabilidad en el asunto.

Si el erudito dirigía su furia hacia Jiang Pengji, los minions insignificantes como él se salvarían.

El mensajero dijo: "Después de darse cuenta de que algo andaba mal, el general condujo a las tropas al sendero de la montaña para rescatar al otro grupo. Sin embargo, ¿quién podría haber sabido que Liu era tan astuto y había bloqueado esa parte del sendero de la montaña hace mucho tiempo? Incluso tenía cientos de arqueros esperándonos en el muro de piedra. El general intentó atacar con fuerza varias veces. Cientos de nuestros hermanos cayeron, pero todavía no pudimos superar las defensas de Liu. En ese momento ... nuestros hermanos en el interior de la pared ya no podían resistir. Por el bien de nuestros otros hermanos, el general no tuvo más remedio que retirarse. De lo contrario, ¡nunca nos hubiéramos dado por vencidos con nuestros hermanos tan fácilmente! Por favor, haga un juicio sabio, señor. Debes vengar a nuestros hermanos caídos ".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now