Capítulo 654: Unificando Wanzhou (VII)

94 29 0
                                    

En opinión de Jiang Pengji, esos creyentes acérrimos eran como bombas de tiempo. Ciertamente no se les podía permitir quedarse.

¿Qué pasa con aquellas personas que no tenían una determinación firme, que solo se dejaban llevar por la corriente?

¿Podría matarlos a todos?

Eso sería imposible.

Dado que eran del tipo que seguía la corriente, ¿por qué no redirigirlos y reunirlos a su lado?

"Planeo dejar que los mendigos de los tres condados canten esta canción infantil en todas partes. Veamos si Red Lotus Group aún puede crear más olas con sus formas locas ".

En realidad, esta canción infantil fue el resultado de una discusión entre Jiang Pengji y sus 150.000 espectadores.

Fue simple, fácil de entender y pegadizo. Además, con Jiang Pengji manipulando las cosas detrás de escena, no había necesidad de preocuparse de que esta rima no se cantara a lo largo y ancho.

Incluso una anciana analfabeta podría comprender fácilmente el significado de la rima una vez que la escuche.

Yang Si pensó en esto cuidadosamente. De hecho, era factible.

La mayoría de los plebeyos eran tontos y no podían juzgar por sí mismos.

Si su señor empleaba tácticas duras y mataba a todos los creyentes acérrimos del Grupo del Loto Rojo, inevitablemente conduciría a una violenta reacción desde el exterior. La gente diría que su señor era cruel e inhumano.

De esta manera, el Grupo del Loto Rojo sería absuelto de todos los pecados, convirtiéndose en un "loto blanco" que estaba siendo intimidado por las fuerzas del mal. Por otro lado, los verdaderos benefactores se enfrentarían a una violenta reacción de la gente común.

Comparado con eso, ¿por qué no tomar el terreno moral?

Jiang Pengji no podía construirse a sí misma como la parte más débil, pero podía construirse como una "salvadora" de carácter noble e integridad incuestionable.

Los ojos de Yang Si parpadearon levemente. Pensó un rato, luego pidió prestado un bolígrafo y tinta para escribir otra canción infantil en las tiras de bambú.

La canción infantil escrita por Jiang Pengji expuso el Grupo del Loto Rojo, y la canción infantil escrita por Yang Si elogió al condado de Fengyi.

En opinión de Yang Si, no fue suficiente criticar y exponer las malas acciones del Grupo del Loto Rojo en el condado de Chengde. La gente común necesitaba ver la verdadera naturaleza del Grupo. Tuvieron que echar leña al fuego. ¿La gente elegiría seguir al Red Lotus Group para ser explotada e intimidada por ellos, o elegirían seguir a Liu Xi y disfrutar de una buena vida?

Incluso una persona sin cerebro sabría qué opción elegir.

En solo dos o tres días, las dos canciones infantiles se habían extendido desde el condado de Fenghu hasta el condado de Red Lotus y el condado de Jinmen. Las rimas se podían escuchar por todas partes en las calles.

Al principio, solo mendigos y pilluelos juguetones cantaban las rimas, pero luego se les unieron algunas de las personas comunes que habían sido explotadas por el Grupo del Loto Rojo y habían llevado una vida difícil.

Aunque la canción infantil no había estado en circulación por mucho tiempo, la situación en la ciudad había mejorado mucho. El punto más significativo fue que había disminuido el número de creyentes idiotas con sus costumbres problemáticas.

El Qiguan Rang exhaló un largo suspiro de alivio. Sin los tontos frustrantes, podría dedicar sus esfuerzos mentales y físicos adicionales a otras áreas.

La transmisión de la emperatriz IVOnde histórias criam vida. Descubra agora