Capítulo 767: La suerte de Feng Zhen en el amor (III)

29 10 0
                                    



"¿Cuáles son tus pensamientos? Por favor, dame una respuesta definitiva para que pueda pasársela a mi señor. No quiero que espere afuera por mucho tiempo y cause problemas".

Si Feng Zhen y Shao Guang eran como una pareja en una cita a ciegas, Jiang Pengji era como el amigo que estaba allí para brindar apoyo. Ella salió para no interrumpir su conversación.

Feng Zhen entendió sus intenciones y no pasó demasiado tiempo burlándose de Shao Guang. En cambio, fue muy directo y solicitó una respuesta.

Si pasaba demasiado tiempo adentro, ¿quién sabía si su amo terminaría causando problemas en esta casa de cenas y cortesanas?

Este lugar era un vector para crear situaciones incómodas.

Si los rumores de "El magistrado de Liuzhou pelea a puñetazos por una mujer hermosa en la torre de la cortesana" o algún tipo de drama similar comenzaron a extenderse, no terminaría bien. Si hubiera un escándalo sobre un hombre, eso se consideraría algo moderno, pero culpar a una mujer sería una gran noticia. Después de que Yang Si le recordó esto, Feng Zhen tomó en serio el consejo y comenzó a considerar cuidadosamente la identidad femenina de Jiang Pengji por temor a que pudiera terminar siendo víctima de rumores maliciosos.

La expresión de Shao Guang estaba completamente vacía, pero su corazón estaba en conflicto.

"¡Esto no es un asunto trivial! Debo considerar cuidadosamente mis opciones.

Basado en la situación actual, Wanzhou era un lugar muy atractivo para ir.

Los antecedentes de Liu Xi no eran tan malos. A pesar de estar todavía leguas por debajo del nivel de los hermanos Xu, todavía era de una familia aristocrática y noble.

La autoridad y el poder de Liu Xi no eran débiles, lo que significa que sería mejor que Liu She delegara su autoridad. Incluso si no lo hiciera, Liu Xi todavía tendría un condado en sus manos y no sería completamente impotente.

Si Shao Guang quería alejarse de la familia Xu y echarlos a un lado, Jiang Pengji era la mejor opción.

Sin embargo, la mayor preocupación era que, incluso si él la reconocía, ¿ella también lo reconocería?

No era que Shao Guang tuviera un complejo de inferioridad. Si uno miraba sus antecedentes familiares, su linaje no se consideraba demasiado acomodado. Como tal, fueron completamente ignorados por la familia Xu.

Con un corazón cauteloso, Shao Guang anduvo cuidadosamente por las ramas para preguntar sobre la situación actual de Wanzhou y la estructura organizativa de Jiang Pengji.

No solo estaba haciendo preguntas inútiles. Las respuestas a sus preguntas determinarían el carácter de Jiang Pengji y le permitirían tomar la decisión correcta.

No podía permitir que la gente lo usara una y otra vez. Si Shao Guang rompió sus lazos con la familia Xu para unirse a Liu Xi, solo para convertirse en otro lacayo que fue enterrado en la nieve debido a su pobre origen familiar, ¿cuál sería el punto de cambiar de bando? ¿Tendría que echar a Liu Xi y encontrar otro bando al que unirse?

Las respuestas a estas preguntas eran de suma importancia para él.

Feng Zhen entendió las preocupaciones de Shao Guang, pero no intentó señalar la intención del otro. En cambio, respondió las preguntas con generosidad y sin saltar de un tema a otro.

Shao Guang se asombró más cuando sus preguntas recibieron respuestas. De hecho, casi derramó el té en sus manos por la sorpresa.

"¿Es verdad todo lo que acabas de decir?"

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now