Capítulo 739: Segundo intento de matarte (Ⅱ)

32 13 0
                                    

¿Cuándo su streamer había sido humillado por otros antes?

Jiang Pengji, la persona en cuestión, aún no había explotado de ira, pero los que estaban en la sala de transmisión en vivo ya lo habían hecho.

[Huishoufang Zhiwushang]: "Rápido, tráeme mi enorme helicóptero de 40 cm. ¡Prometo cortar a esta zorra por la mitad de un solo golpe!

[Fell in Love with the Night Sky]: "¿Desprecias tu vida bastante larga? ¿Cómo te atreves a regañar al streamer? ¡Juro abofetearte, tonto, hasta la muerte!

[Laosiji Lianmeng]: "Quizás sí desprecia su larga vida. Después de todo, el streamer la mató una vez antes.

[Molanzhi]: "Esos viajeros del tiempo que nacen ricos muchas veces son mimados. Me da pena el streamer. Ella es simplemente una aprovechada que tiene conocimiento sobre la transmisión en vivo".

[Qingfeng Xueying]: "Jajaja, ¿está seguro el espectador? Esta serpentina perezosa crea problemas en todas partes. ¡Mira cuántas personas han sido implicadas por ella!"

Jiang Pengji inclinó la cabeza y levantó las manos para cubrirse los oídos. Ella no parecía enfadada.

Que broma. Si tal humillación pudiera debilitar su moral, no habría podido vivir hasta ahora.

Para un general en un ejército, el temperamento de uno era crítico.

Por lo tanto, Jiang Pengji todavía estaba de humor para obtener información de la dama vestida de rojo.

Con su interés despertado, Jiang Pengji le pellizcó la barbilla. Sus pupilas eran como jade negro y similares a las aguas profundas. "¿Mencionaste que ella merecía su retribución? ¿Te referías a mi madre, Gu Min, o a mi madrastra, Gu Zhen? ¿O te referiste a ambos?

La dama vestida de rojo se rió con frialdad. "¿No son simplemente iguales?"

"Exactamente. Son similares", dijo. "Si es así, ¿por qué no me dices qué tácticas usaste?"

Ella apretó los labios con fuerza sin hacer ruido.

Jiang Pengji agregó: "Mi padre dijo una vez que en ese entonces, Meng Zhan todavía era un caballero. Cuando se casó con mi madrastra, reiteró su promesa de tratarla bien. Sin embargo, después de unos años en el matrimonio, Meng Zhan se retractó por completo de sus promesas. No dudo de la valoración que hace mi padre de las personas. Él y Meng Zhan alguna vez fueron mejores amigos que estudiaron juntos. No tenían conflictos de intereses, y Meng Zhan no tenía motivos para mentirle... Por lo tanto, ¿planeaste algunas malas acciones en el medio?

La dama vestida de rojo nunca había imaginado que Jiang Pengji fuera tan astuto. Se sentía algo culpable, pero al mismo tiempo, estaba provocada.

Vio a Liu She y su esposa como sus némesis. Habían peleado varias veces. En esta ronda, sus éxitos fueron pocos y espaciados.

Ella sonrió deliciosamente.

"Cuando Gu Zhen tuvo relaciones sexuales, no sangró, lo que indica que ya había perdido la virginidad. ¡Para estabilizar su posición en su familia de solteras, en secreto le di un regalo para que pudiera tener un hijo en una noche!

Su expresión facial se volvió fría. "¿Qué pasó después?"

"La noche antes de que Gu Zhen se casara, un grupo de bandidos la emboscó en su viaje a la casa Meng. Solo se sorprendió y no sufrió daños, pero luego surgió el rumor de que Gu Zhen había perdido su virginidad con los bandidos. Su matrimonio se acercaba. Era imposible no casarse. Como sabes, los hombres se toman muy en serio la pérdida de la castidad de sus mujeres. Como la sangre no salió a la superficie en su primera noche juntos, Meng Zhan quería soportarlo. Pero, ¿quién esperaba que Gu Zhen quedara embarazada después de su primera noche juntos? Luego vino la pregunta: ¿A quién pertenecía este niño?

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now