Capítulo 706: Juego del Tejón (VI)

61 18 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji chasqueó la lengua con molestia cuando notó que Miao Man yacía perezosamente en el suelo afuera y gritó: "Entra".

Yang Si escuchó la orden de su señor e inmediatamente se subió en la oscuridad para entrar.

Desde la oscuridad, escuchó a su Señor decir: "Jing Rong, te daré la oportunidad de convertirte en un maestro de Wulin. No lo arruines más tarde ".

¡Yang Si se preguntó qué estaba haciendo su señor!

Ya estaba preocupado de que su señor pudiera resultar herido, ¡pero ahora su señor había decidido lanzarle otra tarea pesada sin ninguna explicación!

Se recordó a sí mismo de nuevo que, a pesar de ser un señor, ella también era solo una princesa adolescente. Como su consejero personal, no tuvo más remedio que seguir las órdenes.

Yang Si encendió la lámpara de bronce en la oscuridad y finalmente pudo ver el interior de la habitación. Miró el cadáver femenino en el suelo y se le puso la piel de gallina por la conmoción.

Se desordenó la ropa, luego se la quitó para limpiar parte de la sangre de las heridas en el cuerpo de la mujer, y finalmente se volvió a poner la ropa ...

La audiencia en la transmisión en vivo vio con los ojos muy abiertos mientras Yang Si se ponía su "disfraz" justo en frente de ellos.

Devil's Blazing Sun: Mi RongRong tiene mucho talento; puede planificar y elaborar estrategias, liderar un ejército e incluso limpiar después de su señor.

Rotten Cat Gossip: Jajaja, ¿qué tipo de nombre es RongRong? Su nombre es Yang JingRong ... Uh, pero el apodo de RongRong también es muy agradable.

Yang Si solo había logrado disfrazarse apresuradamente antes de escuchar innumerables y concentrados pasos afuera, junto con los sonidos de armaduras de metal chocando entre sí.

Yang Si lanzó una mirada amarga a Jiang Pengji, que fingía estar dormido, y salió del campamento con una espada ensangrentada.

Cóncavo: Iluminación en el lugar, cámara en el lugar, actores en el lugar, prepare el micrófono: ¡RongRong, puede comenzar su actuación!

Yang Si respiró con dificultad mientras miraba al grupo de personas que se acercaban y gritaban con rectitud en su corazón: "¡Oh, qué jefe del condado de Zhe! Mi maestro confió en ti y te llamó hermano. ¿Cómo te atreves a calumniarnos con manos tan humildes?

Xu Pei había sido agraviado en extremo, pero en este punto, las asquerosas manchas de su propia fechoría no podían eliminarse.

No encontró una excusa de inmediato. En cambio, estaba más preocupado por Jiang Pengji. Si mataban a Liu Xi, toda su vida terminaría.

"Señor, como usted sabe, yo, Xu Pei, soy un hombre de honor. ¿Cómo podría hacer algo tan sucio como esto? Si insiste en atribuir el crimen a este humilde hombre, no discutiré con usted. Pero la seguridad de mi hermano es de suma importancia en este momento. ¡Por favor, permítame ver a mi hermano! "

Pei Xu dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que Yang Si solo estaba enfurecido y no llorando. Al menos esto demostró que Liu Xi todavía estaba vivo.

Yang Si se quedó cara a cara con el grupo por un tiempo antes de que finalmente se moviera, dejando que las tropas ingresaran a su campamento a regañadientes.

Bajo el resplandor de la luz brillante, el interior del campamento quedó completamente expuesto ante sus ojos.

Un cadáver femenino estaba en el suelo junto a la cama donde la persona que les preocupaba dormía profundamente. Su cuerpo olía a vino y sus mejillas estaban rosadas por el alcohol. El corazón apretado de Xu Pei finalmente se aflojó cuando cambió su atención hacia el cadáver. Los generales militares que se apresuraron a entrar todos inhalaron un aliento frío.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now