Capítulo 773: La cuarta matanza y planificación (III)

31 10 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Feng Zhen sabía que no podía cambiar la decisión de Jiang Pengji. Solo pudo decir con impotencia: "He oído que los demonios y los fantasmas también son un tipo de espíritu viviente. ¡Ya te ha apuntado tantas veces! Tal vez haya algún tipo de vendetta oculta en todo esto. Mi señor, ¿deberíamos enviar a alguien a investigar para que podamos averiguar a quién nos enfrentamos?

Jiang Pengji arrancó casualmente un trozo de tela para envolver su mano derecha, cubriendo las marcas negras.

Mientras envolvía la tela alrededor de su mano, dijo: "No es necesario. Ella es solo un fantasma, no es algo a lo que valga la pena traer a nuestros hombres. No es que tenga suficiente tiempo libre para desperdiciar mis esfuerzos investigando a este tipo de persona. Si no tiene miedo de morir, puede venir a buscarme en cualquier momento y me aseguraré de cumplir su deseo".

Su tiempo era precioso. Ya se consideraba lo suficientemente bueno que pudiera tomarse un tiempo para tratar con la mujer, pero ¿cómo podría encontrar tiempo para iniciar una investigación sobre su intromisión?

Si la mujer realmente tenía el corazón para seguir molestándola, tendría la paciencia para seguirle el juego hasta el final.

Feng Zhen forzó una risa. Su propio maestro tenía la habilidad de luchar contra fantasmas y criaturas sobrenaturales. El resto de los luchadores de nivel cinco solo podían elogiarla desde lejos.

"¿Qué pasará con el cadáver del demonio ahora que lo hemos dejado solo?"

Feng Zhen arrugó las cejas al escuchar la conmoción proveniente del segundo piso.

La mayoría de los edificios estaban construidos con madera, por lo que dejar que el cadáver de ese demonio se quemara probablemente afectaría a todo el edificio.

La respuesta de Jiang Pengji lo alivió de su preocupación. "No te preocupes, la gente de afuera entró cuando escucharon la pelea antes. Además, el cadáver de esa mujer quedó en un área vacía. El fuego no podrá propagarse tan rápido, por lo que no puede ocurrir nada demasiado destructivo".

Tal como lo había predicho Jiang Pengji, la gente entró con cubos de agua para apagar el fuego en la cámara nupcial.

Cuando se apagó el fuego, finalmente descubrieron un cadáver dentro de la habitación desordenada. La multitud miró el cadáver quemado en el suelo y estudió cuidadosamente los accesorios ennegrecidos además de él para confirmar que esa persona muerta era de hecho Huan'er. Ante este descubrimiento, todos temblaron de miedo.

Se suponía que esta noche sería una noche feliz entre una pareja casada. ¿Cómo ocurrió un incendio como este y mató a una mujer tan hermosa así como así?

Al mismo tiempo, todo el burdel se llenó de una atmósfera de miedo y ansiedad.

"¡Informe al gobierno! Informe al gobierno inmediatamente! ¡Ha habido un asesinato!

"¿Quién podría haber matado a Huan'er? ¡Qué acto tan absolutamente despiadado!"

"La belleza es frágil. Me pregunto qué bestia malvada podría tener el corazón para hacerle tal cosa a una belleza mundana".

La charla continuó mientras la gente se reunía fuera de la cámara nupcial y se asomaba al interior de la habitación. Apenas podían distinguir la escena de las horribles secuelas del incendio desde el pasillo. Muchos de los clientes recordaron la hermosa figura de Huan'er y lloraron en silencio. Si no hubiera elegido a esa persona y en su lugar hubiera elegido a otra, seguramente no habría perdido la vida de manera tan trágica.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now