Capítulo 702: Un juego de tejón (II)

60 23 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Como mujer, ¿por qué su señor disfrutaría de un grupo de bellezas que cantaban y bailaban?

Ante ellos había un banquete suntuoso con vino fragante y frutos secos. Los frutos secos eran muy apetitosos porque rara vez se veían en el norte.

Mientras Jiang Pengji masticaba frutos secos como una ardilla, escuchó los pasos de más de 20 mujeres desde fuera de la tienda.

Cuando se abrieron las cortinas de la tienda, las doncellas bailarinas vestidas con ropas rojas destilaban fragancia de orquídeas. Animaron todo el ambiente de la carpa.

Dentro de la lámpara de aceite, se agregaron aromas. Cuando se quemaron, un olor único pero tenue emergió de la lámpara de bronce.

Esa fragancia llenó toda la tienda. Las gráciles figuras de los bailarines estaban adornadas con finas prendas rojas. Bailaron al son de la melodía resonante de la elegante y suave cuerda y el viento orquestal. Bailaron en línea con la música de sus compañeros, capturando la mirada de los espectadores. Los espectadores en la sala de transmisión en vivo estaban en un fuerte clamor, como una manada de lobos hambrientos reunidos. El contenido de la pantalla de viñetas cambió a otro estilo. Las recompensas inundaron generosamente y fueron tremendamente entusiastas.

Emperador Wuhan: ¿No dijo alguien que la gente antigua no se veía muy bonita? ¡Qué error de juicio! Inicialmente pensé que el estándar de belleza en la actualidad ya era alto. Como espectador en la sala de transmisión en vivo, finalmente me doy cuenta de que las bellezas antiguas son realmente un espectáculo para la vista. Esas bellezas populares en Internet no se pueden comparar. Su capacidad de discernimiento es realmente respetable ".

Chen Ahjiao: Sois personas tan desvergonzadas que juzgan en función de las apariencias. ¿No se centra en la música y los movimientos de baile antiguos?

La identidad de Jiang Pengji era la del hijo de un aristócrata, pero los espectadores en la sala de transmisión en vivo sabían que no le gustaba ninguna extravagancia. Ella prefería la practicidad.

Por lo tanto, durante muchos años en la sala de transmisión en vivo, los espectadores no habían presenciado muchas escenas de banquetes, pero cada vez que lo hacían, los estándares eran excelentes.

Según los relatos de los espectadores, muchos de ellos coincidieron en que las grabaciones de esos banquetes anteriores eran el estándar. Consiguieron dar vida a la composición musical en su totalidad.

Sorprendentemente, algunos hombres ricos desembolsarían su propio dinero para organizar festivales de música antigua. Esta era la cuarta vez que se organizaba uno.

Con el cálido apoyo de los espectadores en la sala de transmisión en vivo, se observó un aumento en las tendencias retro en el país de Hua. Incluso los jóvenes comenzaron a apreciar la cultura antigua.

Ella conocía la importancia de la cultura para ciertas herencias raciales. Si hubiera una influencia positiva, ella se regocijaría.

Algunas personas tenían un sentido agudo de autoconciencia, pero la mayoría seguían siendo personas promedio que juzgaban en función de la apariencia. Admirar las bellezas era su prioridad.

Podían decir que estos bailarines habían sido entrenados minuciosamente. Deberían haber sido un grupo de entretenimiento privado propiedad de altos funcionarios o nobles.

La apariencia de cada bailarina era de un alto nivel. Estaban dotados de elegantes rasgos faciales, cuerpos esbeltos, piel suave como la seda y cinturas como las de los sauces primaverales.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now