Capítulo 776: La cuarta matanza y planificación (VI)

32 11 0
                                    


Después de un rato, Qiguang Rang dijo con calma: "Si es absolutamente necesario para el plan del señor, entonces no tengo nada más que decir".

Ser amable con tu enemigo era ser cruel con tus propios hombres. Mostrar misericordia a los bárbaros de Beijiang podría potencialmente costarles la vida a las familias que viven en la Llanura Central.

Dejando a un lado otros incidentes, solo la historia de la generación mayor de los tres clanes de Beijiang que secuestró y usó a mujeres de la Planicie Central para expandir su población de 200,000 a tres millones en 20 o 30 años fue un crimen lo suficientemente grande como para hacer de Beijiang su principal enemigo. .

Feng Jin se quedó en silencio por unos momentos, asegurándose de entender completamente el plan de Jiang Pengji y Wei Ci.

"¿Beijiang notaría este plan?"

El corazón de Feng Jin era cruel. Nunca bajaría la guardia hasta que su enemigo cayera para siempre.

"No puedo estar seguro de eso. Diré que la tierra en Beijiang es vasta y estos pequeños conejos no causarán un cambio dramático en este momento". Qiguan Rang lo pensó y dijo con incertidumbre: "Puede tomar entre cincuenta y sesenta años si realmente quieren destruir toda la pradera de Beijiang. Los tres clanes no son estúpidos, así que mientras no hayan derribado la Llanura Central, estarán atrapados dentro de este espacio limitado y no esperarán simplemente a que sus enemigos invadan..."

Feng Jin dejó escapar un suspiro de alivio. Con una sonrisa en su rostro, dijo: "¿Cincuenta o sesenta años? ¿Wen Zheng realmente cree que nuestro señor dejará libre a Beijiang por tanto tiempo? Desde mi perspectiva, los dejará ir de tres a cinco años como máximo antes de afilar su cuchillo para hacer un movimiento sobre ellos. ¡Una gran guerra es inevitable y el ganado no será la última víctima! ¿Por qué no lo pensamos de otra manera? Nuestro señor no debe estar planeando usar esta estrategia como la única forma de derribar a Beijiang. Si ese es el caso, ¿por qué pasó tanto tiempo preparando una trampa tan grande?

Qiguan Rang había estado tan ansioso antes que había caído en una trampa lógica, arrojando su razonamiento al territorio de la falacia.

"Así es... el señor no planea usar ganado para destruir Beijiang, por lo que debe tener otros planes... ¿Está planeando usarlo como una herramienta para atarlos?"

Feng Jin asintió con la cabeza. Eso es exactamente lo que quiero decir. Podría ser para atar los espíritus de Beijiang y dificultarles concentrarse en expandir su ejército".

"Beijiang acaba de ser víctima de una pandemia ecuestre y perdió prácticamente todos sus caballos de combate. Su poder militar ha disminuido considerablemente y no podrán recuperarse en un corto período de tiempo. Sin embargo, ¿qué pasaría si esperan pacientemente y continúan criando caballos una vez que llega la primavera? Dentro de una década, Beijiang volverá a su antigua gloria. En ese momento, sería difícil decir si las cinco naciones de la Planicie Central seguirán existiendo. ¡No podemos garantizar que Beijiang no aproveche esa oportunidad para invadir nuestra tierra!".

La historia de los 16 reinos en guerra resurgió en la cabeza de Qiguan Rang mientras escuchaba las palabras de Feng Jin.

Si las cinco naciones de la Planicie Central entraran en una gran guerra como esa, ¿no sería la situación la misma que había sido para los 16 reinos? ¿Habría cientos de años de disturbios?

Y si las tribus bárbaras de las fronteras entraran al campo de batalla en ese momento, ¿qué pasaría con la situación?

La Llanura Central estaba en el extremo más débil y los bárbaros tenían ventaja en la guerra. No sería imposible que la Planicie Central cayera.

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora