Capítulo 692: El Señor que protege a los suyos (II)

79 22 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Cuando Jiang Pengji estaba a punto de abrirse camino, Feng Zhen anticipó sus acciones y gastó toda su fuerza para bloquear su camino.

"El señor es diferente a los demás. ¿Cómo puede una persona prestigiosa y noble como tú entablar una pelea con hombres vulgares y groseros? "

Aunque las palabras de Feng Zhen fueron crudas, había seguido el consejo de Yang Si.

"¿Qué hay en un cuerpo invaluable? Simplemente está hecho de carne, sangre y huesos. Tu señor no está hecho de vidrio. No soy tan frágil como para romperme fácilmente ". Jiang Pengji sabía que tenía buenas intenciones, pero su preocupación no era necesaria. Ella no le había revelado su género porque quería un trato especial. "Por favor, dile también a Jing Rong que no hay necesidad de ser tan cariñoso conmigo. Me hace sentir incómodo ... Solo trátame como lo hiciste en el pasado ".

Feng Zhen reconoció esto con sus ojos, pero aún usó su cuerpo para protegerla de los demás. Solo entonces tuvo la energía adicional para concentrarse en la conmoción en los campos de perforación.

Había dos caras conocidas en los campos de perforación. Uno era Li Yun y el otro era Dian Yan. Ella frunció el ceño por confusión. ¿Por qué estaba Dian Yan aquí? ¿Qué tenía esto que ver con él?

Feng Zhen explicó: "Mi señor, es posible que no crea lo que digo, pero fueron ellos quienes eligieron la pelea".

Jiang Pengji estaba tan sorprendida que no pudo responder.

Feng Zhen explicó en detalle lo que había sucedido.

Dian Yan era una buena estudiante a la que le encantaba aprender. Desde que se unió al equipo amoroso de Jiang Pengji, había sentido profundamente que le faltaba en comparación con los demás, a pesar de que parecía ser un experto en ciertas materias, desde artes marciales hasta conocimientos literarios. Estaba decidido en su aprendizaje. Aprendió a leer y escribir y nunca descuidó su práctica de artes marciales.

Siguiendo su horario diario, debería practicar artes marciales todos los días durante dos horas.

Pero el campo de entrenamiento aún no estaba listo, por lo que encontró un lugar apartado para practicar sus artes marciales sin pensar que los forasteros lo descubrirían.

Ese hombre era el subordinado de Yang Jian. Valoraba el talento y encontraba a Dian Yan sobresaliente y valiente. También notó que Dian Yan vestía prendas de cáñamo raídas. Inicialmente pensó que era un soldado insignificante que no servía de nada. Sin embargo, pronto decidió cazar furtivamente a Dian Yan.

Las tropas de Yang Jian eran expertas en batallas de agua. Su combate en tierra no fue inferior, pero en última instancia, estaban en desventaja en tierra en comparación con el agua.

Si Dian Yan se uniera a ellos, se volverían más fuertes.

Él acaba de dar a conocer su propósito de visitar cuando llegó este niño honesto, Li Yun.

Cuando el hombre vio el rostro de Li Yun, parecía que había estado molesto por algo importante. Había iniciado su pelea sin intercambiar palabras.

¿Cuál fue el problema?

Li Yun conocía la seriedad de este asunto. Estaban en el campamento del ejército de la alianza. Matar a alguien al azar le causaría problemas al señor.

El angelical Hanmei mostró sus movimientos de lanza con esplendor. Incluso Jiang Pengji tuvo que mostrarle el debido respeto.

Incluso si solo se defendiera sin atacar, podría someter a su oponente con confianza.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now