Capítulo 764: Gato con Nueve Vidas (III)

36 11 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Aunque se dijo que los deudores en estos días eran tan engreídos como era posible, esto no se aplicaba a la situación en la que se encontraba el sistema.

El sistema no solo retenía las deudas de la mujer en rojo, sino que también retenía su vida y la de los miembros de su familia.

"Anfitrión, me gustaría recordarle algo nuevamente. Fuiste tú quien primero propuso exponer la identidad de Liu Xi. Pensaste que el crimen de mentirle al gobernante de uno podría derrocar al padre y la hija. Simplemente me dijiste esta idea y me trataste como un hombre que sí, así que déjalo de señalar con el dedo.

El sistema no carecía de temperamento.

Había fallado una y otra vez. Esto había agotado toda la paciencia que el sistema tenía con la mujer de rojo. Pero Jiang Pengji tuvo que unir el sistema al cuerpo físico de la mujer. Mientras Jiang Pengji se negara a liberarlo, el sistema no podría recuperar su libertad en absoluto, y mucho menos encontrar un nuevo host.

El sistema solo pudo pellizcar su nariz metafórica hasta que Jiang Pengji pateó el balde. Estaba atado a este anfitrión estúpido y carente, atrapado limpiando sus desastres y lidiando con las consecuencias de sus acciones.

Un profundo rubor se apoderó del rostro de la mujer de rojo. Claramente, no vino de la vergüenza, sino de la ira.

Ella no tenía un buen conocimiento de la política. ¿Cómo podía saber que el crimen de mentirle al gobernante de uno no era un crimen mayor?

Solo podía culpar a la serie de televisión que había visto en el pasado por hacerle pensar que el delito de mentirle al gobernante era tan grave que el acusado y toda su familia extendida podían ser asesinados con la más mínima justificación.

Hablando de eso, esto también fue bastante divertido. En el pasado, la mujer lo había hecho bastante bien por sí misma. Después de todo, estaba llena de vitalidad y podía hacer olas dondequiera que fuera. Sin embargo, confió en la "hoja de trucos" que era el sistema en lugar de su propio cerebro. Tenía una mente de una sola pista que solo pensaba en jugar a la intriga de la corte, en cómo luchar por el favor y en cómo complacer a los espectadores de la transmisión en vivo. ¿Cuándo había estudiado asuntos estatales y política?

Con el sistema, su rostro estaba impecable, y su piel era tan clara y tierna que parecía que podría romperse con la más mínima ráfaga de viento. Además, tenía una figura ágil y curvilínea como un demonio. En cuanto a los talentos y el aprendizaje, podía procesar un libro técnico en muy poco tiempo. En cuestión de minutos, podría pasar de ser una celebridad de Internet semi-famosa ordinaria a una diosa mundial.

Con la ayuda del sistema, no solo podía captar completamente la atención de los hombres con su apariencia, sino que su cuerpo también albergaba grandes misterios por dentro.

¿Qué tenía de bueno dar una buena respuesta sexual? ¿Hacer que los hombres se sientan bien durante el sexo y tener la entrepierna afeitada?

Esas cosas eran solo un juego de niños. Había tesoros más misteriosos que incitarían a los hombres a regresar por unos segundos, como veneno entrando en sus huesos. Sería difícil para ellos dejar de fumar después de haberse vuelto adictos.

Si uno hiciera una analogía entre la comida y la sensación de su cuerpo, un hombre teniendo sexo con la mujer de rojo era como comer la mejor comida del mundo. Un bocado fue suficiente para conquistar sus papilas gustativas. Después de ella, un hombre que tiene relaciones sexuales con una mujer corriente era como comer gachas rancias y verduras podridas con olor agrio. ¿Cómo podrían los dos tener el mismo sabor?

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora