Capítulo 772: La cuarta matanza y planificación (II)

32 9 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

¿Cómo podría su cara no ponerse verde?

Alguien a quien su maestro había destrozado su cadáver ahora había aparecido aquí disfrazado de cortesana lista para peinarse en este burdel. Era nada menos que una historia de terror de la vida real.

"¿Es esta mujer un fantasma?"

Feng Zhen recordó el contacto anterior y sintió que se le ponía la piel de gallina por todo el cuerpo con disgusto.

"Ella es una persona viva con los poderes de un fantasma. Puede revivir a sí misma con HP completo después de morir. ¿Por qué estás tan asustado?"

¿Qué quiso decir con "puede revivir con HP completo después de morir"? Ya era bastante extraño que alguien pudiera regresar de entre los muertos, pero ¿incluso después de ser desmembrado?

Feng Zhen no tenía idea de cómo responder: su maestro puede ser valiente y no temer a los fantasmas o demonios, pero él era diferente. ¡Era un cobarde!

¡Este señor seguro fue un gran maestro para este niño!

"¡Mi señor debe estar bromeando! Esta persona es solo un ser humano de carne y hueso, ¿cómo no voy a tener miedo?

Después de vivir casi 30 años y recién ahora viendo lo sobrenatural por primera vez, sintió que debía ser elogiado por mantener la calma y no perder la compostura por miedo.

"¿También tienes miedo? no sabría decir Si no hubiera estado aquí para vigilarte, podrías haber terminado acostándote con ella y olvidándote de todo. Jiang Pengji se burló de Feng Zhen mientras observaba las acciones de Huan'er. Notó que la cara de Feng Zhen parecía como si hubiera sido cepillada con pintura verde.

Su estómago se revolvió con disgusto al recordar cómo ese demonio había estado en sus brazos antes, tratando de atraerlo a la cama. Al pensarlo, casi vomitó una bocanada de ácido.

Por otro lado, Huan'er miró a Jiang Pengji con un odio inmenso en sus ojos. Ella rechinó los dientes.

"¡Liu Xi, te juro que algún día te mataré!"

Jiang Pengji se rió levemente. "Dijiste 'un día'. Supongo que no va a ser hoy".

La cara de Huan'er se puso azul debido al ridículo directo.

Los tres intentos anteriores le dijeron que las habilidades de Jiang Pengji eran temibles. No tenía posibilidad de escapar de Jiang Pengji.

¿Significaba eso que tendría que morir de nuevo?

El dolor de la muerte una vez más resurgió en su mente. Su cuerpo temblaba de miedo.

Si el sistema no insistiera en ello, ni siquiera querría presentarse ante Jiang Pengji.

Permaneció a la defensiva en el exterior mientras le pedía ayuda al sistema dentro de su mente.

"Oye, sistema, dame algunas ideas ahora mismo. ¿Quieres que muera de nuevo?

El sistema quería hacerse el muerto e ignorar la pregunta, pero finalmente habló de mala gana y dijo: "Liu Xi es muy fuerte, pero Feng Zhen es diferente. Si no puede escapar de la muerte, puede considerar usar Feng Zhen para atar a Liu Xi. Si no, incluso puedes considerar usar el Talismán de Lealtad de Nivel 9 en él. El Talismán solo cuesta 2 500 000 puntos de popularidad, pero revivirlo te costará al menos 10 000 millones de puntos".

Un avivamiento requería al menos 10 mil millones de puntos de popularidad, lo que fue suficiente para que ella comprara 40 talismanes de lealtad de nivel 9.

La transmisión de la emperatriz IVTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon