Capítulo 615: ¿Condado de Shangyang? Mía (V)

118 26 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Feng Zhen tenía una expresión de haber perdido todo deseo de vivir.

"Si alguna vez creo en tus palabras, persona cruel, será porque dejé mi mente en casa".

Ante el estallido de disgusto de Feng Zhen, Wei Ci se rió en silencio.

Debido al cambio de poder en el condado de Shangyang, todas las familias académicas dentro del condado, además de la familia Feng, estaban haciendo planes lentamente.

¿Por qué fue esto?

Aquellos con ojos agudos habían observado que Jiang Pengji carecía de mano de obra, especialmente hombres con habilidades.

Debido a que era difícil educarse, muchos de los alfabetizados provenían de familias que ya eran académicas. En otras palabras, si Jiang Pengji quisiera reclutar hombres capaces con talentos, ciertamente tendría que elegir entre las familias académicas. Esta fue una oportunidad para que se involucraran abiertamente con el poder de gobierno del condado de Shangyang.

Si ejercieran la mayor parte del poder, el condado de Shangyang seguiría perteneciendo a ellos, no a Jiang Pengji, un extranjero.

Muchas de las familias tenían los mismos sentimientos. El tema central de sus conversaciones giraba en torno a Jiang Pengji.

"Liu Xi es solo un mocoso joven, ¿por qué deberíamos someternos a él? ¡Soñar en! Si Liu She estuviera al mando, estaría dispuesto a pensarlo un poco, pero ¿su hijo? Hmph, no es más que un joven punk infantil. ¿Realmente cree que puede hacer lo que quiera porque está al mando de un ejército?

Este grupo de aristócratas no entendió qué había influido exactamente en la familia Feng para que estuvieran dispuestos a entregar un territorio tan grande como el condado de Shangyang. Era como si hubieran sido poseídos o engañados por alguien ... Independientemente de la razón, esta era su oportunidad de destacarse, y ¿quién no desea mejorar sus vidas?

La familia Feng fue tonta, pero se negaron a dejarse engañar.

Alguien intervino, "El Maestro lo dijo bien. En la actualidad, Liu Xi es impotente e inmaduro. Sus caminos son pueriles y sus pensamientos ingenuos. Al entregar el condado de Shangyang a una persona así, la familia Feng ha hecho un movimiento terrible. Teniendo en cuenta la mano de obra que tiene Liu Xi, ¿cómo va a gobernar bien dos condados? "

Cuando inevitablemente se sintieran abrumados por la frustración, ¿no tendrían que recurrir a la contratación de talentos para ampliar sus recursos humanos?

Con esta oportunidad ante ellos, pueden tener la oportunidad de dominar a Liu Xi y dejarla sin nada.

Y mucho menos el condado de Shangyang, quizás incluso el condado de Fengyi también entraría en su poder.

Muchas de las familias aristocráticas se aferraron a esos pensamientos. Anteriormente, habían sido controlados por la familia Feng y no tenían forma de dominarlos. Pero ahora, un joven punk joven e inmaduro gobernaba su tierra. ¿No tendrían una oportunidad ahora? Además, Liu She no estaba a la vista. Confiaban en poder controlar a este niño.

Uno por uno, esperaron ansiosos en secreto a que Jiang Pengji careciera de mano de obra. Cuando su equipo no pudiera sostenerse por más tiempo, tendría que buscar su ayuda.

Cuando llegara ese momento, sería la oportunidad perfecta para que las familias aristocráticas mostraran sus talentos.

Feng Gui nació en una de estas grandes familias. Estaba bien versado en sus planes y payasadas. Temía que Jiang Pengji ignorara la situación en el condado de Shangyang y se lo recordó amablemente.

La transmisión de la emperatriz IVHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin