Capítulo 711: Olla Voladora Desde Los Cielos (III)

58 17 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Yang Si se adelantó para preguntar: "¿El señor ya sabe quién es el cerebro? ¿Cuál es la razón detrás de sus acciones? ¿Por qué quería asesinar al señor?

¿Cuál fue la razón?

Jiang Pengji sonrió con frialdad y dijo: "Este intento de asesinato no fue ni contra Xu Bei ni contra Xu Fei, estaba dirigido a su señor. El objetivo era yo, nadie más, nunca fue para nadie más. Xu Bei y Xu Fei eran espectadores inocentes que sufrieron la desgracia en vano. ¿Quién hubiera esperado que tuvieran tanta mala suerte de estar cerca cuando sucedió? Hablando de eso, las habilidades de artes marciales de ese asesino fueron una vergüenza, su habilidad poco impresionante ... Él solo poseía habilidades básicas, ¿pero se atrevió a asesinarme? Fue una completa pérdida de tiempo ".

Nunca se le había pasado por la mente a Yang Si que el asesino realmente había estado tras la vida de su señor.

¿Podría ser el enemigo del señor?

Ante este pensamiento, se sintió ansioso en su corazón. "Con respecto a este asunto ... ¿deberíamos informarlo al Viejo Maestro?"

"No hay necesidad, puedo manejarlo. Si le informamos a mi padre, solo causará innecesariamente que otra persona se preocupe en mi nombre ".

Él suspiró y le recordó incontrolablemente: "Por favor, no sea terco, mi señor, su seguridad es de suma importancia".

"Sé."

Yang Si estaba profundamente consciente de que no podía convencerla. Por lo tanto, dejó temporalmente este asunto a un lado para discutirlo en otro momento.

Cambió su perspectiva y se compadeció un poco de los hermanos Xu; habían sufrido una desgracia inesperada.

... De repente pensé en algo ... Los hermanos Xu son bastante lamentables. Podrían romper sus lazos sobre este asunto ... "

Cuando Yang Si pronunció estas palabras, se regocijó en cierto grado por su desgracia. Su expresión facial estaba llena del deseo de presenciar el desarrollo del espectáculo.

No lo consideres un desalmado. Después de todo, uno es leal a su propio amo. No iba por la borda, no importaba lo que hiciera.

En cuanto al estratega, ¿no estaban en condiciones de explotar la desgracia de los demás en su propio beneficio?

"Los hermanos Xu parecen ser armoniosos por fuera, pero sus luchas internas se están volviendo cada vez más agresivas. Incluso sin este asunto, es solo cuestión de tiempo antes de que la pelea de Xu Bei y Xu Fei se salga de control. En cuanto a si su relación será irreconciliable o no, kekeke, el líder del clan de la familia Xu es mayor. ¿Cuántos años más le quedan por vivir? Si permanece vivo, la lucha de Xu Bei y Xu Fei permanecerá bajo control. Sin embargo, si muere y la familia Xu aún tiene que elegir un sucesor que pueda ganarse el respeto de todos, este par de primos seguramente se involucrarán en una pelea mortal ". Jiang Pengji analizó con calma la situación y luego agregó: "La familia Xu tiene una rica herencia, podrían convertirse en nuestro mayor enemigo en el futuro. Ahora que tenemos la oportunidad de pisarles el pie, sería una lástima que nos lo perdiéramos. Separo bien mis asuntos personales de los oficiales. Nuestra relación privada puede ser cercana, pero las relaciones oficiales no pueden descuidarse ".

Ella y Xu Bei compartían una estrecha "relación privada", pero en asuntos oficiales, aún tenía que tomárselo en serio.

Yang Si se emocionó y le preguntó: "Entonces, ¿qué tal la reunión de la alianza? ¿Apoyarás a Xu Bei? "

La transmisión de la emperatriz IVKde žijí příběhy. Začni objevovat