Capítulo 762: Gato con Nueve Vidas (I)

34 11 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"¿Cómo es la relación entre Bogao y el gobernador de Liuzhou?"

Lady Qi se quitó la capa de invierno y se la entregó a la criada.

"Nuestra relación es buena. En el pasado, los dos siempre íbamos a..." Huang Song se desvaneció naturalmente cuando su mirada chocó con los ojos severos de su esposa. Inmediatamente se tragó sus siguientes palabras. Sería realmente inconveniente mencionar su pasado disoluto. "...En resumen, nuestra relación es buena. "

Afortunadamente, Lady Qi no se molestó en discutir sobre la parte que había omitido.

"Creo que el gobernador de Liuzhou es bastante ambicioso. Después de la conversación con ella hoy, creo que retomó su identidad como mujer por iniciativa propia, no como una actriz pasiva". Lady Qi se sentó y levantó la taza de té que la criada había servido. Tomó un sorbo para humedecerse la boca y pronunció estas asombrosas palabras.

Huang Song frunció el ceño y dijo: "Eso es imposible, la identidad de Lanting estaba bien oculta. Si no fuera por lo que pasó hoy, me temo que no habría sido capaz de descubrirlo. Además, ¿cuál es el beneficio de retomar su identidad? Si Lanting fuera un hombre, considerando que le habían conferido el título de gobernadora de Wanzhou, podría actuar en concierto con su padre para asentarse firmemente en el norte. La corte imperial se está muriendo y obviamente está más allá de toda ayuda. La corte imperial simplemente está teniendo su última reunión antes de la muerte... Aparte de crearse más problemas, ¿qué beneficios obtendrá al retomar su identidad como mujer? Si su identidad se mantuviera oculta, su futuro sería ilimitado, entonces, ¿por qué lo haría?

¿En cuanto al matrimonio y un heredero?

Comparado con su futuro, eso no era un problema.

En cuanto a la cuestión de un heredero, podría encontrar en privado a un hombre que le gustara y tener un hijo para ella. ¿No fue tan sencillo?

En cuanto al padre del niño, podía quedarse con él o matarlo. No faltaron soluciones para lidiar con esto que mantendría su secreto para siempre.

Si no fuera porque alguien más lo expuso o ella cometió un error estúpido, ¿cómo podría descubrirse su verdadera identidad?

¿Cómo podría ser descubierta?

¿Quién sospecharía que la compañera con la que pasaba sus días, que había abrazado a cortesanas y lo había acompañado a fiestas de trago con artistas femeninas, era una mujer?

Ya fuera por su forma de hablar, sus gestos o su estilo de trabajo, nunca había visto el más mínimo defecto.

En cuanto a la apariencia de Jiang Pengji, según las prácticas comunes de la época, muchos hombres actuaban de forma más femenina que ella.

Lady Qi puso los ojos en blanco ante su esposo. "Este es el instinto de una mujer, ¿qué sabes tú al respecto? Hoy tuve una conversación agradable con el gobernador de Liuzhou. No se sentía como si estuviera experimentando la más mínima infelicidad por la revelación de su identidad. No parecía perpleja en lo más mínimo o tener la menor vacilación acerca de los asuntos externos. Por el contrario, parecía preparada. ¡Si este es realmente el caso, el gobernador de Liuzhou es definitivamente más ambicioso de lo que esperaba!"

Ante las especulaciones de su esposa, Huang Song solo dio una respuesta.

"Oh."

Lady Qi dijo: "¿Qué pasa con ese 'oh'? Dame una mejor reacción."

Huang Song se rió y dijo: "¿Qué reacción puedo dar? Lanting es ambicioso, pero no es como si me enterara ahora. ¿No tenemos todavía una buena relación ahora? Hablemos de asuntos futuros en un tiempo futuro. No puedo romper todos los lazos amistosos con Lanting porque es demasiado ambiciosa".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now