Capítulo 721: Frente al Paso de Jiamen (I)

51 12 0
                                    

No importa "en la historia", los casos de canibalismo podrían encontrarse fácilmente en los últimos años.

Dongqing había sufrido numerosos desastres naturales en los últimos años. Desesperados, algunas personas incluso habían intercambiado niños para comer. ¿Cuál fue la diferencia en comparación con el canibalismo durante la guerra?

Las cuatro facciones de Nanman y las tres tribus de la frontera norte enviaron sus tropas a las Llanuras Centrales para matar y robar todo el tiempo. El canibalismo ocurría entre ellos con frecuencia.

Huang Song suspiró con preocupación. "De hecho, no es tan raro. Si es posible, preferiría que no veamos que suceda en absoluto".

Un breve destello brilló en sus ojos. Tal vez solo un mundo en completa paz podría evitar que sucediera algo tan terrible.

"Es lo que es, por desgracia. ¿A quién le gusta ver que suceden cosas tan terribles?

Jiang Pengji miró a lo lejos el paso de Jiamen. ¡Tal barrera natural entre los dos acantilados les costaría Dios sabe cuántas vidas!

Cheng Jing miró a Jiang Pengji por el rabillo del ojo, más respetuoso que nunca.

Hacía mucho viento en las montañas. Feng Zhen, que no era un gran fanático del clima frío, se envolvió con más fuerza en su capa. Sus labios pálidos ahora tenían un tinte azul en ellos.

"Dado que el paso de Jiamen es difícil de superar para las fuerzas ofensivas pero más fácil de proteger para el grupo defensivo, si atacamos por la fuerza, sin duda pagaremos un alto precio. Dicho esto, no vamos a hacer lo mismo y usar cadáveres para quemar el paso de Jiamen, ¿verdad? Feng Zhen tragó saliva con nerviosismo y levantó el puño para cubrir una tos leve. "Pero si no lo hacemos, no puedo pensar en otra forma que no sea atacar directamente, lo que nuevamente nos hará perder muchos hombres y tomará una eternidad".

Jiang Pengji miró a su alrededor para observar el terreno. Sus delgados labios estaban fruncidos en una línea obstinada.

"¿Cuánto tiempo crees que le tomará a la alianza romper el Paso Jiamen en función de su capacidad de combate?" ella preguntó.

De pie justo al lado de Huang Song, Feng Jue colocó una mano en su frente y miró el Paso Jiamen.

"El camino que conduce al paso de Jiamen es muy angosto. Es muy, muy difícil. Según la capacidad de combate de la alianza, si atacamos directamente, tal vez tarde uno o dos días. Si la defensa está realmente preparada detrás del Paso, puede tomar uno o dos días más". Feng Jue luego continuó con una sonrisa sarcástica: "Excepto que la alianza sufre disensiones internas. Tan pronto como vean cómo se ve el paso de Jiamen, probablemente darán la vuelta".

¿Por qué se retirarían al ver el Paso?

Era estrecho y estaba flanqueado por dos acantilados, lo que significaba que la punta de lanza de la misión estaba inevitablemente condenada.

¿Quién se ofrecería voluntario para completar la tarea?

Incluso si a una fuerza no le importara ir primero, no querrían sacrificarse. Esto significaba que no harían todo lo posible para tener éxito.

Cuando Jiang Pengji y Huang Song se escabulleron, la alianza estaba en medio de una gran reunión para decidir quién encabezaría la campaña.

Solo pensar en su discusión le dio dolor de cabeza a Feng Jue. Se frotó la frente como si todavía pudiera escucharlos pelear entre ellos.

"Si no resolvemos este problema, el paso de Jiamen nos detendrá entre 10 y 15 días, si no más", dijo Cheng Jing.

10 a 15 dias?

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now