Capítulo 771: La cuarta matanza y planificación (I)

30 11 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"¿Por qué no estás bebiendo?"

Feng Zhen forzó una sonrisa. No era que no quisiera beber, era claramente porque su maestro le había advertido que no bebiera.

Pero, por supuesto, no puede decir esta razón en voz alta, por lo que rápidamente giró la cabeza y encontró otra excusa.

"No es que no beba, es que rara vez tomo alcohol". Feng Zhen dejó la taza y comenzó a inventar historias con una expresión sincera en su rostro. "Nací con un cuerpo débil que se ve fácilmente afectado por la enfermedad. Estuve bajo cuidados especiales durante muchos años hasta hace poco, cuando mi cuerpo se volvió más saludable. No debería beber demasiado alcohol para evitar recaer en mi enfermedad y asustar a la señorita Huan'er".

La expresión de Huan'er se relajó un poco más después de esta explicación detallada, pero nadie más además de ella podía saber lo que realmente estaba pensando.

"¿Realmente bebió el vino?"

La expresión de Huan'er permaneció sin cambios y llena de afecto por Feng Zhen, pero la voz dentro de su cabeza era inusualmente fría.

Después de un tiempo, una voz mecánica seca y sin emociones resonó dentro de la cabeza de Huan'er.

"No, el parásito títere no reaccionó".

El parásito títere, al igual que su homónimo, era un parásito que podía esconderse dentro del cerebro de una persona y controlar en secreto sus pensamientos y acciones.

Huan'er originalmente había querido usar un sello de lealtad para controlar a Feng Zhen, pero debido a que la fuerza mental de Feng Zhen era más fuerte que la de la persona promedio, un sello normal no funcionaría con él. Aparte de Feng Zhen, todos los estrategas con los que era difícil tratar también eran difíciles de controlar con sellos de lealtad normales.

En cuanto a los sellos de lealtad inusuales... no quería desperdiciar uno con Feng Zhen. Solo podía recurrir a un método alternativo.

Pasó mucho tiempo recorriendo el mercado del sistema antes de finalmente encontrar el objeto Puppet Parasite.

¡No solo quería controlar a Feng Zhen con el parásito títere, sino que también quería usar Feng Zhen para acercarse a Jiang Pengji y encontrar la oportunidad de usar el Talismán de Lealtad de Nivel 9 en ella!

Después de escuchar el informe del sistema, aunque la expresión de Huan'er no cambió, comenzó a rechinar los dientes.

¡Feng Zhen no lo bebió!

"Langjun, esta noche, desafortunadamente, será corta, así que no dejes que este tiempo se desperdicie".

Huan'er dejó su taza y se movió al lado de Feng Zhen. Sus manos suaves y limpias tomaron su mano derecha y la colocaron suavemente sobre su falda.

Ella bajó la mirada mientras su delicado cuerpo se apoyaba en Feng Zhen, guiando su mano para desabrochar su cintura. Su ropa se deslizó lentamente, dejando al descubierto sus hombros blancos y limpios.

"Langjun, ¿soy hermosa?"

Sus carnosos labios rojos temblaron ligeramente mientras su mirada se llenaba de suave afecto. Era como si un mar de estrellas brillara dentro de esas pupilas.

Si alguien más estuviera aquí, ya estarían cautivados por su mirada apasionada.

Feng Zhen permaneció sin reaccionar y, en cambio, miró el tesoro nacional en sus brazos con una sonrisa.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now