Capítulo 748: ¿El Magistrado de Wanzhou es hombre o mujer? (III)

30 11 0
                                    

A pesar de que el joven emperador estaba sentado en el trono, aparte de algunos sirvientes veteranos, casi nadie más le prestó atención.

Sin embargo, a pesar de todo esto, el emperador seguía siendo el emperador, y la asamblea de la mañana seguía siendo la asamblea de la mañana.

Revelar la piel estaba fuera de cuestión. Incluso una sola arruga en la ropa se consideraría una gran falta de respeto al emperador. Perder la reputación de uno sería considerado un castigo ligero. Un castigo más severo podría costarle la cabeza. Si alguien se conectara en línea libremente, eso podría incluso avergonzar a toda la familia.

¿Había sido maldecido el Jefe de Shanghai o algo así? ¿Por qué de repente le pediría a alguien que se quitara la ropa en público ante la multitud?

No fue solo Huang Song quien tuvo esta pregunta. El resto de los ministros y sirvientes estaban todos confundidos acerca de esta petición.

Si bien la personalidad de Wuma Shang no era la más agradable, no era una persona imprudente y grosera que le pediría a alguien que se pavoneara desnudo durante una reunión matutina.

Wuma Shang ignoró a Huang Song y dijo: "Dado que esta persona se ha negado, tampoco puedo forzarlo. Liu Xi tiene motivos ocultos y no cooperará conmigo para revelar pruebas; sin embargo, no creo que pueda seguir saliendo impune con sus mentiras ante nosotros. Su Alteza, tengo un testigo que puede probar que Liu Xi es un mentiroso que engaña a la corte imperial y al mundo robando identidades. ¡No debe recibir el título de Magistrado de Wanzhou! Por favor convoque al testigo, Su Alteza."

El joven emperador estaba estupefacto y no sabía cómo reaccionar. Volvió la cabeza para mirar a la emperatriz viuda.

No tenía idea de lo que estaba pasando y siempre le gustaba confiar en su madre cada vez que tenía problemas, como ahora.

Detrás de una fina capa de seda, se podía ver la silueta de la emperatriz viuda asintiendo levemente con la cabeza.

El joven emperador se calmó un poco y dijo tímidamente: "Entonces, ¿traemos al testigo? ¿Qué piensan mis súbditos cercanos?

"Su Alteza, la asamblea de la mañana es un lugar de reunión importante para discutir el futuro del país. ¿Cómo podemos dejar que cualquiera intervenga como quiera? Huang Song frunció el ceño y anunció su desacuerdo. "Tal como yo lo veo, el Jefe Wuma no necesita un testigo. Necesita un plato de sopa para recuperar la sobriedad. Un tazón y te garantizo que estará lo suficientemente despierto para detener esta tontería. ¿Cómo podemos dejar que haga lo que le plazca imprudentemente durante una reunión tan importante?

Wuma Shang se burló mientras sus ojos nadaban entre Huang Song y Jiang Pengji.

Luego anunció, para sorpresa de todos: "Ya veo. La razón por la que el jefe Huang es tan protector con Liu Xi es que es una pequeña concubina".

Ante este comentario, Huang Song se enfureció y los ministros y sirvientes comenzaron a charlar entre ellos.

Como espectadores de la reunión, sintieron que la asamblea de la mañana fue muy diferente a las anteriores, llevándoles algunos chismes impactantes.

La homosexualidad no era infrecuente, e incluso entre los ministros había hermanos jurados con relaciones muy cercanas que eran comparables a las de buenos amigos o incluso amantes. Sin embargo, estas relaciones nunca se mencionarían públicamente porque, a pesar de ser considerada una actividad refinada, al final del día, seguía siendo una violación del orden Yin y Yang de las relaciones humanas.

Entonces, aunque no fue un acto vergonzoso, muy pocas personas revelarían una relación de hermano jurado en público.

Todos los espectadores se unieron como si estuvieran viendo un espectáculo, pero Huang Song estaba completamente conmocionado.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now