Capítulo 742: El príncipe Changshou proclama la soberanía (II)

30 12 0
                                    

Existían cuatro tipos de hechicería en Asia: las habilidades del país Dai para cambiar el género, las habilidades de maquillaje del país Wo, las habilidades de cirugía plástica del país Bang y las habilidades de Photoshop del país Hua.

Cuando se lanzaron estos cuatro tipos de brujería, una persona no reconocería ni siquiera a su propia madre, y mucho menos a sus enemigos.

La apariencia de Huijun era tan deslumbrante que podría significar problemas para ella fácilmente. Era imperativo que ella lo ocultara un poco.

"Langjun, tus prendas oficiales han sido confeccionadas y entregadas. ¿Quieres probártelos y ver si te quedan bien? Si no lo hacen, se pueden hacer modificaciones".

Huijun sostuvo capas de prendas y accesorios sueltos cuando entró. Su disposición era amable, respetuosa y humilde. No había rastro de un comportamiento seductor.

"Está bien, déjame probártelos".

Jiang Pengji también era magistrada de distrito, pero debido a su situación única cuando aceptó el puesto, no había tenido prendas oficiales hasta el día de hoy.

Pero debido a que estaba apareciendo en el funeral del emperador y en la coronación del nuevo emperador, sería inapropiado no adornar el atuendo oficial.

Por lo tanto, tuvo que conseguir que alguien trabajara durante la noche para adaptar un conjunto para ella.

Cuando vio las capas de ropa oficial prolijamente dobladas, sonrió ampliamente. Luego llevó las prendas a la habitación de invitados en el pasillo trasero para probárselas.

En esta época, las diferencias de estatus eran evidentes. Eran evidentes incluso en pequeños casos. La ropa de uno se convirtió en el símbolo de su rango basado en la clase.

Cuando notó los accesorios sueltos, apagó la transmisión en vivo. Uno por uno, se los probó. Complementó su túnica con un cinturón de jade.

Después de ponerse cuidadosamente su ropa oficial, salió y encendió la transmisión en vivo.

Cuando miraron al encantador joven que acababa de salir del pasillo trasero, Liu She y Huijun quedaron momentáneamente atónitos.

Verdaderamente cumplió el dicho, "El apuesto caballero no tiene igual en el mundo; debe ser valorado como jade."

Los espectadores ya estaban acostumbrados a la forma en que Jiang Pengji priorizaba su privacidad. Ninguno de ellos se fue. Esperaron pacientemente a que se volviera a encender la transmisión en vivo.

De hecho, como era de esperar, después de más de 10 minutos, la transmisión en vivo se encendió nuevamente. Era hora de que lucharan con su velocidad de clic y su suerte.

[Nongfu Shanquan Youdianxuan]: "¡Oh, guau! Déjame echar un vistazo. ¿Quién es este joven erudito y sereno que tengo delante?

[Shitang Dafan Ayi]: "¡Es ella! ¡Es ella! ¡Esa es ella! ¡Nuestro streamer, Jiang Pengji!"

[Jianghu Baliansha]: "Para el espectador de arriba... ¿Estás drogado? Mis emociones me llevaron a decir eso en voz alta".

[Heimisa Zhige]: "Siempre he querido ver a la serpentina ataviada con ropa oficial. Después de esperar expectante durante tanto tiempo, finalmente lo he presenciado. Estoy tan abrumado por las emociones".

[Kaixin Dian]: "Jeje, me emociona más ver a la serpentina con su corona de borlas".

Solo estuvo seria durante tres segundos. Luego jugueteó con la tablilla ceremonial en sus manos, con el ceño fruncido.

"Cuando los funcionarios asistan a su reunión en la corte, ¿planean usar este tablero para golpear a aquellos a quienes no pueden burlar en el habla?"

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now