Capítulo 658: Unificando Wanzhou (XI)

104 22 0
                                    

A Jiang Pengji le costaba dormir, así que mantuvo abierta la transmisión en vivo por la noche. Observó a los noctámbulos holgazaneando y a la gente aburrida y apática que aparecía en la pantalla de balas para pasar el tiempo.

Cuando Yang Si dijo esto, esos noctámbulos que dormían frente a sus pantallas de repente se despertaron con un escalofrío.

Chili picante de gato gordo: Espera - F * ckme, ¿estoy teniendo alucinaciones auditivas? ¿Qué pasó con Cimeiren?

Bailes nocturnos y llamas espirituales: Oh, mamá, no me asustes. ¿Cómo pudo pasarle algo a Cimeiren? ¡Hoy no es el Día de los Inocentes!

Nuo Nuo Xiang: Aunque siempre he sentido que Cimeiren tiene un cuerpo frágil y débil, no tiene los rasgos faciales de alguien de corta vida. ¿Cómo le pasó esto a él?

Caballero demonio gato: Hoy es el día de los inocentes. No escucho, no escucho, no escucho, ¡esto es una broma del anfitrión!

Yunshi Ruochen: ¿Wei Ci está muerto? Como su fanático veterano, ¡absolutamente no puedo aceptar esto!

La sala de transmisión en vivo estalló en un caos.

Aunque solo podía haber un máximo de 150.000 personas en la sala de transmisión en vivo a la vez, habían pasado varios años desde que comenzó. Durante ese tiempo, la transmisión en vivo había acumulado más de 10 millones de fanáticos.

Solo el foro de fans de Wei Ci tenía más de 30 millones de seguidores. Además, estos 30 millones de seguidores eran fans reales, no seguidores falsos, y los carteles eran extremadamente activos. Cabe señalar que la mayoría de estas "aspirantes a esposas" de Wei Ci eran solo fans debido a su apariencia.

Cuando todos recibieron la noticia de la "muerte" de Wei Ci, inmediatamente sintieron como si dos bombas hubieran estallado justo al lado de sus oídos.

"La muerte de Wei Ci". Estas cuatro palabras se habían convertido en el término de búsqueda más candente en línea. El grupo de fans de las aspirantes a esposas no podía esperar para correr a la sala de transmisión en vivo, fingir y ser un bromista con los demás.

Jiang Pengji estaba sorprendida, pero era psicológica y mentalmente fuerte. No importa cuán tumultuoso fuera su corazón, permaneció tranquila en la superficie.

"Cuéntame los detalles de lo que pasó". El tono de Jiang Pengji era frío como nunca antes. Cada una de sus palabras estaba impregnada de intenciones asesinas. A pesar del brasero de carbón ardiendo dentro de la tienda, todavía se podía sentir que la temperatura bajaba significativamente. "¿Zixiao está muerto? ¿Es responsable la fiesta en el condado de Qiuyu?

Yang Si resistió el dolor en su corazón y apretó los dientes traseros. Soportando la acidez que rodaba por su garganta, habló con mucha dificultad.

Al escuchar que el cadáver de Wei Ci había sido cortado al azar y cortado en pedazos para ser arrojados a los perros como comida y que sus huesos habían sido limpios y enviados de regreso, Jiang Pengji ya no pudo mantener la estabilidad de su mente o emociones. Se quedó fría como el hielo mientras su deseo de matar aumentaba poco a poco. La sala de transmisión en vivo estalló en conmoción porque se perdió todo el orden.

No estaba de humor para lidiar con el aluvión de comentarios en la pantalla de balas. Su mirada se volvió hacia los dos asistentes detrás de Yang Si.

Cada uno de ellos sostenía una esquina de un trozo de tela blanca en sus manos. Algunos objetos pesados ​​estaban envueltos en la tela. Aquí era de donde se originó el olor a sangre.

Yang Si dijo: "Esas ratas a caballo del condado de Qiuyu arrojaron esto frente al campamento ..."

Jiang Pengji se puso de pie con una expresión helada. Los dos asistentes dejaron la tela blanca, revelando un montón de huesos humanos en su interior.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now