Capítulo 751: Has sido encantado por la brujería (I)

35 13 0
                                    

¡Por supuesto que no se quedarían callados!

La familia Xu solo podía disfrutar de la gloria hoy debido a sus bendiciones ancestrales y al mantenimiento de la línea familiar por parte de sus sucesores.

Por calumniar a sus antepasados, independientemente de si lo hizo el emperador actual o no, la familia Xu guardaría su rencor y encontraría una manera de lidiar con ellos más tarde, y mucho menos con un solitario Wu Ma Shang.

El solitario "Señor Wu Ma" de Xu Pei fue seguido inmediatamente por el golpe limpio de Xu Fei: el bastón en su mano aterrizó pesadamente en la cara de Wu Ma Shang. En un abrir y cerrar de ojos, una marca roja brillante apareció en su rostro, silenciando a toda la multitud en la asamblea.

La atención de todos se centró en los hermanos Xu y Wu Ma Shang, pero la mirada de Jiang Pengji permaneció fija en la mujer, Zhao Jia.

Observando, descubrió algo muy interesante.

Cuando Xu Fei golpeó a Wu Ma Shang, este último no pudo esquivar a tiempo y recibió un golpe directo del bastón de dientes de elefante.

Al mismo tiempo, Zhao Jia arrodillada se movió y levantó discretamente su mano para cubrirse la cara.

Los labios de Jiang Pengji se curvaron hacia arriba, sus ojos se llenaron de toques de humor mientras miraba a Zhao Jia con nuevo interés.

Justo cuando la situación frente a ellos estaba a punto de convertirse en una pelea a puñetazos entre los hermanos Xu y Wu Ma Shang, los ministros cercanos a Wu Ma Shang intervinieron para mediar.

"Por favor calmate. El jefe Wu Ma no se dirigía al general Xu, solo se dirigía a Liu Xi".

Xu Pei devolvió una mirada fría y aguda mientras tarareaba enojado, claramente sin darle mucho crédito a este ministro mediador.

¿Qué tipo de rey del drama entraría y se daría más tiempo frente a la pantalla?

La personalidad de Xu Fei era un poco más agresiva y obstinada, lo que siempre se manifestaba en sus acciones. No le importaba mantenerse profesional en público.

"¿Eres sordo o simplemente estabas aturdido antes? Este anciano abrió la boca para decir: "Qué vergüenza para la feminidad", lo que no era solo un disparo contra Liu Ci, sino contra el general Xu y todos nuestros valientes predecesores. ¡Si permaneciera en silencio ante esta calumnia, no sería un verdadero descendiente de la familia Xu! ¡Escucha, anciano, si no te explicas aquí y ahora, puedes abandonar la asamblea, pero no dejarás este palacio!

Las expresiones en los rostros de todos los ministros cambiaron dramáticamente.

Wu Ma Shang fue quizás el más estupefacto por esta bofetada en la cara. Solo logró retirar su atención después de pensar por un momento.

Intentó refutar a los hermanos Xu y dijo: "Me preguntaba qué tan buenos son los descendientes de Xu, pero ahora veo que son simplemente dos jóvenes que son lo suficientemente tontos como para ser utilizados por otros. Claramente, todo esto es una conspiración de Liu Xi para causar disturbios. La general Xu era una mujer respetable, ¿cómo podría compararse con mujeres y niños normales? Liu Xi es un personaje vil que usa conversaciones ingeniosas para engañar a las personas y causar fricciones entre ellas. Es todo muy repugnante.

Los hermanos Xu no se calmaron cuando escucharon eso. Se burlaron con desdén de Wu Ma Shang.

¿Realmente necesitaban que Wu Ma Shang les explicara?

Incluso los ciegos podían ver que los hermanos Xu habían sido arrastrados a este asunto. Al final del día, si Wu Ma Shang menciona este asunto, ¿terminarían los hermanos como daño colateral?

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now