Capítulo 629: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (VI)

96 25 0
                                    

El viento arrasó los estandartes y un vendaval frío y aullante barrió la nieve y el hielo.

Como estaba embarazada, Big White ahora fue tratada como parte del grupo de "princesas adolescentes". Little White era ahora el caballo de guerra que acompañaba a la expedición.

La situación de las carreteras de montaña se había investigado de antemano. Las mercancías voluminosas no pudieron pasar por las carreteras. Los caminos eran demasiado accidentados, empinados y peligrosos. Los soldados solo podían ir a la batalla vestidos con ropa ligera.

Jiang Pengji dijo: "Primero capturaremos esa pequeña ciudad. Será mejor que los exploradores sean astutos. Deben informar de inmediato una vez que surja una situación ".

Aunque los soldados harían un ataque sorpresa, Jiang Pengji no tenía la intención de ser reservado al respecto.

Para esta campaña, se había llevado consigo un total de 10.000 soldados y caballos. Los restantes 10.000 soldados y caballos, más los reclutas, se habían quedado atrás para vigilar su base.

Además de velar por la base, también eran responsables de mantener la seguridad de las rutas de transporte.

Si se interrumpieran las rutas de transporte, les sería imposible continuar librando la guerra.

En circunstancias normales, Jiang Pengji podría desviar más mano de obra para la campaña.

Pero la situación en el condado de Shangyang seguía siendo incierta, por lo que no pudo trasladar demasiadas tropas.

No quería obtener una gran victoria en la línea del frente solo para darse la vuelta y recibir la noticia de que el viejo nido que había dejado había sido destruido.

Little White tenía un temperamento gentil y reservado frente a Jiang Pengji y Big White, pero se transformaría en un caballo totalmente diferente cuando llegara al campo de batalla.

¿A qué hombre no le gusta un buen caballo?

Durante la marcha, Yang Si miró a Little White con ojos codiciosos. El caballo pareció darse cuenta de que su mirada estaba sobre él y resopló en su dirección.

Yang Si sospechaba que lo estaba mirando un caballo.

El ejército prosiguió con la marcha. Excepto por los crujidos hechos por el ejército al pisar la nieve, el viento aullante y el sonido de la respiración de todos, no hubo otros movimientos o sonidos en el aire.

En su caballo de confianza, Jiang Pengji no necesitaba dirigir ni controlar al animal. La marcha en sí fue bastante aburrida, así que abrió la sala de transmisión en vivo.

En una fracción de segundo, los espectadores de otra dimensión recibieron un recordatorio de sus colecciones. Con sus manos rápidas, la sala de transmisión en vivo estaba completamente ocupada.

Las 150.000 vacantes de transmisiones en vivo para espectadores se cubrieron instantáneamente.

A través de la lente de la sala de transmisión en vivo, el público pudo ver claramente la escena frente a la cámara. Lo que vieron se veía varias veces más claro que el popular 1080P.

El cielo estaba oscuro, la nieve se agitaba con el viento y todo bajo el cielo parecía un poco pesado y gris.

Jiang Pengji vestía un uniforme militar rojo y blanco. Sus rasgos faciales destacaban contra su atuendo, haciéndola lucir clara, hermosa y heroica. Bajo el contorno de la armadura, su figura parecía esbelta y bien formada, sin el menor indicio de hinchazón o torpeza. La audiencia en la sala de transmisión en vivo se había acostumbrado durante mucho tiempo a la imagen de ella con las prendas de manga ancha de un erudito o con ropa de trabajo tosca. Al verla con armadura montada en un caballo alto, parecía una joven oficial militar de alto rango que acababa de salir de un cuadro. Los aullidos estallaron en un instante y la pantalla de balas se actualizó rápidamente a medida que los comentarios la atravesaban.

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora