Capítulo 705: Un juego de tejón (V)

59 20 0
                                    

La bailarina vestida de rojo se puso de pie patéticamente, ejerciendo la energía para toser dos veces. Dio la vuelta a su daga y apuntó directamente a la frente de Jiang Pengji.

La fuerza que había ejercido en ese momento podría aplastar la caja torácica de una persona promedio en pedazos.

La única herida que había sufrido era un pequeño hematoma en la mejilla izquierda. Tenía un poco de sangre en el costado de los labios y su respiración era bastante rápida.

Al observar su ataque, sorprendentemente no había mostrado ningún signo de debilidad. En cambio, luchó aún más agresivamente.

Verla en este estado le hizo cosquillas a Jiang Pengji. Cada parte de ella estaba llena de lagunas, pero ¿esta persona que era incapaz de las artes marciales se había atrevido a intentar asesinarla?

¿Quién le había dado a esta mujer tanto coraje?

Los ojos de Jiang Pengji eran imponentes. Sin que ella se diera cuenta, golpeó la muñeca de la persona y le arrebató su daga.

La bailarina vestida de rojo no retrocedió. Con la otra mano preparada como una garra, se llevó la mano a la garganta.

Jiang Pengji frunció el ceño, evadiendo rápidamente el ataque. Sin embargo, su ropa no se escapó a tiempo y sus anchas mangas estaban hechas jirones.

En este momento, los espectadores en la sala de transmisión en vivo se dieron cuenta de que sus 10 uñas se habían extendido anormalmente a una longitud de 3 pulgadas. Eran de color blanco plateado y nítidos sin medida. No es de extrañar que las mangas de Jiang Pengji se hubieran desgarrado. Si se agarraba el cuello o se rascaba la cara ...

Los espectadores temblaron mientras imaginaban esa vista, temiendo por Jiang Pengji.

Piaopiaoyang: ¿Qué, no está ambientado en la era antigua? ¿Por qué hay fantasía y elementos oscuros de las artes marciales?

Un hombre de pocas palabras Huang Shaotian: ¿Practicó la garra esquelética Nine Yin? ¿Es capaz de perforar y rascarse el cráneo? Streamer, ¡ten cuidado!

Los espectadores estaban nerviosos y preocupados, pero Jiang Pengji estaba tranquilo. Ella miró las garras y las despreció en su corazón.

Eh, eh, esas garras eran de hecho bastante malvadas.

¿Cómo la dejaría salir la bailarina vestida de rojo? Intentó otro ataque ya que el primero había fallado.

La bailarina vestida de rojo se balanceaba con cada uno de sus movimientos. ¡Esto fue asombroso! Aunque todos sus movimientos eran mortales, los espectadores todavía estaban hipnotizados por ella.

¿Fue una batalla de artes marciales o un baile?

Jiang Pengji explicó que no era ni un baile ni una batalla de artes marciales. Era basura.

Los movimientos de la mano de la bailarina se hicieron más rápidos. Aún así, Jiang Pengji podría evadir fácilmente los ataques cada vez. A medida que la batalla se prolongó, se sintió cada vez más frustrada.

Poco a poco, perdió la paciencia. Su aspecto una vez asombrosamente hermoso se volvió siniestro en un instante.

"¡Puta, ve y muere!"

Jiang Pengji se rió y respondió: "¿Con tus habilidades? Usted no es digno."

La cámara interior estaba en desorden, la conmoción se podía detectar desde el exterior. A la mayoría no le importaba, se imaginaban que se estaba librando un tipo diferente de batalla.

Justo cuando se había quitado la ropa y estaba listo para dormir, Yang Si se sorprendió. Salió y escuchó a algunas personas cotillear. Su corazón estaba preso del miedo.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now