Capítulo 630: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (VII)

107 29 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Había una pequeña ciudad cerca de la frontera de Jinmen y el condado de Fenghu. Esta ciudad había sido una vez solo otra pequeña aldea en las profundidades de las montañas.

Durante el caos de los Dieciséis Reinos, se construyó aquí una carretera de montaña que conectaba los dos condados y el comercio comercial floreció. También se convirtió en un buen lugar para que los comerciantes se detuvieran y descansaran. El pueblo creció lentamente hasta convertirse en una pequeña ciudad con una gran población. En medio de la Gran Dinastía Xia, las autoridades gubernamentales habían reclutado mano de obra corvee para construir una vía pública.

La vía pública era llana y ancha. En contraste, el camino de la montaña era accidentado y estrecho, su superficie estaba llena de baches y baches.

Muy rápidamente, la carretera de montaña fue abandonada y la popularidad que había ganado allí a causa de la carretera de montaña también había desaparecido.

Hoy, esta pequeña ciudad fue ocupada por la fuerza por el Grupo del Loto Rojo y convertida en su puesto de guardia.

Jiang Pengji condujo a su ejército hacia este lugar. En el camino, encontraron varios exploradores enemigos, todos los cuales fueron asesinados por el Batallón Vanguard.

Sin embargo, el Red Lotus Group se había desarrollado a partir de plebeyos en la parte inferior de la jerarquía social. Si esas personas querían espiar la situación, no podían hacer nada para detenerlos.

Cuando Jiang Pengji estaba a solo media hora de la ciudad, la noticia viajó al interior del Grupo del Loto Rojo.

Después de escuchar la noticia, el jefe del Loto Rojo convocó a su ayudante de confianza, el erudito, y le preguntó sobre su estrategia.

El erudito se había acostumbrado a obtener estrategias de An Cui y luego hacerlas pasar como propias. En la superficie, apaciguó al jefe mientras secretamente memorizaba información.

"Hay algunos aspectos sospechosos en este asunto. Liu Xi es traicionero y astuto, me temo que podría estar tratando de engañarnos ", dijo el erudito en su pretensión esotérica. Trató de encontrar formas de convencer al jefe del Loto Rojo. "Jefe, permítame regresar y pensar en este asunto. Te daré una respuesta en un plazo máximo de cuatro horas ".

El jefe del Grupo del Loto Rojo estuvo de acuerdo, y el erudito se apresuró a regresar para pedirle consejo a su hoja de respuestas, An Cui.

An Cui tenía listo su guión. Después de enterarse de que Jiang Pengji había atacado la pequeña ciudad de acuerdo con el plan original, estaba en éxtasis.

Reveló una expresión grave y preguntó con falsa sospecha: "¿Qué tiene de especial ese pequeño pueblo? ¿Por qué Liu Xi atacó ese lugar? "

El erudito se hizo eco de su acuerdo: "Sí, ese lugar es tan extraño y hay aves rapaces por todas partes. ¿Liu Xi tiene la intención de ir a las montañas para alimentar a los mosquitos? "

No usar la vía pública durante una batalla era algo que no seguía el razonamiento o las reglas convencionales.

An Cui dejó escapar levemente que tenía dolor de cabeza y se frotó la frente. No estaba actuando ahora, realmente le dolía la cabeza.

Con compañeros de equipo que eran tontos como ovejas, y al nivel en el que estaban jugando, ¿realmente el Red Lotus Group pensó que podían ganar contra Jiang Pengji?

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now