Capítulo 718: Patear la pelota en la reunión de la Alianza (V)

37 12 0
                                    

"Han pasado tres días, pero la tienda del líder todavía está llena de voces que cantan. Los generales de cada facción todavía viven en un sueño de bebidas y bellezas..."

Cheng Jing y Feng Jue se sentaron uno frente al otro, cada uno con una pieza de ajedrez en blanco y negro mientras continuaban luchando entre sí en el tablero en un juego muy cerrado.

La expresión de Feng Jue se mantuvo tranquila, sus ojos perla oscuros miraban hacia abajo de vez en cuando.

"¿No es esto de esperarse? Todos en la alianza tenían su propia agenda. Entre las dos facciones que tienen más influencia, la familia Liu y los hermanos Xu, la primera renuncia en el acto y el segundo solo sabe luchar por su propio beneficio. Las élites de las alianzas son como una multitud de dragones sin cabeza; a pesar de que se convirtieron en las tropas de la alianza y eligieron un líder, al final, todavía se quedaron cortos. Están juntos por fuera, pero cada uno se defiende a puerta cerrada. ¿No es esto lo mismo que los granos en un balde de arena?"

Feng Jue bajó la voz mientras consideraba su próximo movimiento. Era su turno.

El próximo movimiento necesitaba ser planeado cuidadosamente. De lo contrario, el juego ante él se convertiría en un ataque unilateral de Cheng Jing.

El estilo de juego de Feng Jue consistía en planificar cuidadosamente todos sus movimientos sin importar si estaba a la defensiva o al ataque. Luchó por la perfección y fue un estratega ideal para las guerras a largo plazo.

Cuanto más se prolongara, más se volvería la batalla a su favor.

El estilo de Cheng Jing era bastante similar al de Feng Jue.

...

La única diferencia era que una vez que Cheng Jing encontrara una escapatoria, su formación tranquila y estable se convertiría inmediatamente en una ráfaga de viento que atacaría agresivamente.

Feng Jue luchó por la estabilidad, pero Cheng Jing se arriesgó dentro de la formación estable.

Cheng Jing dijo: "Qué vergüenza, pensé que Liu Xi entraría en esta batalla por el trono. Si se hubiera convertido en el líder de la alianza, tal vez la situación en este momento sería diferente".

Feng Jue dio una respuesta impactante al preguntar: "¿Mi amigo aquí tiene una alta opinión sobre Liu Lanting?"

¿Liu Xi tenía el poder de cambiar las tornas contra todos estos hombres poderosos?

"Liu Xi fue estudiante de mi maestro durante tres años, y el maestro lo quería mucho. Este Liu Xi, estudió durante tres años y les causó problemas a todos, siempre haciendo enemigos donde quiera que fuera. Si no tuviera un fuerte apoyo detrás de él y un buen padre, probablemente no estaría aquí ahora. Pero este hombre no solo causaba problemas, sino que tampoco le tenía miedo. Puede parecer sereno y reservado por fuera, es un personaje muy vengativo y envidioso por dentro. Si se convirtiera en el líder, me temo que ni siquiera dejaría espacio para estos borrachos soñadores en el campamento. ¿En cuanto a Xu Pei? ¡Ja! Conversador fluido, bueno en la gestión, se preocupa por la reputación pero no por los detalles administrativos. Tener a alguien como él como líder solo pondrá una fachada pacífica en la alianza".

A pesar de tener el título de líder de la alianza y no tener autoridad real, el titular aún tenía una influencia sustancial sobre las tropas de la alianza. Un líder con la personalidad de Xu Pei estaba destinado a no lograr nada.

Cheng Jing entendió este hecho y, por lo tanto, no esperaba que saliera nada bueno de esta asamblea.

No fue el único en darse cuenta. Muchas personas en la alianza también lo habían notado, solo que no lo habían mencionado explícitamente.

La transmisión de la emperatriz IVOù les histoires vivent. Découvrez maintenant