Capítulo 725: Frente al paso de Jiamen (V)

32 12 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

La oscuridad negra como boca de lobo era como un charco ilimitado de tinta. La única excepción fue la luz de la luna que brillaba sobre el suelo.

Los soldados y oficiales de Jiang Pengji se habían ido al amparo de la oscuridad. El lado de Yang Jian había tomado una acción similar.

Todos los demás señores y sus hombres seguían ocupados sumergiéndose en el placer corporal como si estuvieran honrando la tradición establecida de la nueva alianza. Por la noche, toda la alianza actuó como si no hubiera habido discusiones feroces durante el día.

Antes de irse, Jiang Pengji le informó a Liu She sobre el plan para que pudiera cubrirlos en caso de que alguien descubriera que dos campamentos habían sido evacuados de alguna manera.

"Hace tanto frío y oscuridad, pero los hombres de Yang Jian insistieron en luchar contra la corriente del río..."

Con un abrigo extra cálido y sosteniendo un brasero de carbón recién hecho, Feng Zhen todavía parecía estar helado. No podía imaginar cómo los hombres de Yang Jian podrían atravesar el río río arriba. No importa cuán buenos fueran nadando, en el agua turbulenta y helada, aún era probable que algunos perdieran la vida.

Simplemente imaginarse saltar desnudo al agua fría e ir contra la corriente hizo temblar el cuerpo delgado y delicado de Feng Zhen. Sus labios se volvieron aún más pálidos.

Jiang Pengji se rió. "¿Quién te dijo que tienen que tirarse al agua?"

"¿Que qué?" Feng Zhen parecía desconcertado. "Pero Yang Jian eligió la ruta del agua. No tienen suficientes barcos. No tienen toneladas de hombres, pero todavía son unos 15,000. ¿Cómo pueden cruzar el río entonces? ¿O Yang Jian tiene otros trucos bajo la manga?

Jiang Pengji sonrió. "Lo importante es que pueden cruzar el río. También tenemos que trabajar duro de nuestro lado".

Con todos los caminos que serpentean alrededor de las colinas de su camino montañoso, a las personas sin un buen sentido de la orientación les resultará bastante fácil perderse.

"Tenemos suerte de que haga tanto frío y aún sea invierno. Si hiciera más calor y hubiera neblina dañina, animales salvajes e insectos y serpientes venenosas con los que lidiar, las cosas serían mucho más difíciles para nosotros". Meng Hun se quitó casi la mitad de su armadura para facilitar el camino. Las piezas restantes solo fueron suficientes para proteger las partes más importantes del cuerpo. "Ahora que hace frío, las cosas son mucho más fáciles. Sería aún mejor si estuviéramos escalando durante el día, podríamos ver nuestro camino más claramente".

Marchar en la oscuridad podría causar muchos problemas. Debido a la desnutrición, muchos soldados sufrieron ceguera nocturna. Su visión se vio comprometida significativamente. A pesar de que Jiang Pengji había mejorado mucho sus dietas y había dispuesto una antorcha para cada 50 hombres, marchar por esta ruta seguía siendo difícil.

Jiang Pengji ajustó sus estrategias de marcha y envió a los soldados más fuertes con mejor visión al frente para despejar el camino para el resto. Los soldados más débiles con una visión nocturna más débil se quedaron en la parte de atrás. Los soldados más fuertes en el frente también tenían sus equipos de respaldo, lo que significa que los muchachos podían turnarse para garantizar la velocidad y la eficiencia.

"... Si fuera brillante, ni Yang Jian ni nosotros podríamos ocultar la misión de las otras fuerzas". Li Yun y Dian Yan estaban al frente del grupo. Sus habituales lanzas de cabeza plateada para matar enemigos se habían convertido en sus herramientas de exploración y sus bastones. Ni siquiera se sintieron mal por ello. "Mientras podamos escondernos del Príncipe Changshou, estamos en un buen lugar. En cuanto a los otros señores y sus fuerzas, tal vez ni siquiera adivinen que hemos ido por este camino para evitar el paso de Jiamen por completo".

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora