Capítulo 745: El príncipe Changshou proclama la soberanía (V)

34 12 0
                                    

¿Qué podría ser peor que el rechazo multiplicado por la crueldad?

Esto fue quizás lo que sintió la princesa heredera hacia Jiang Pengji. Incluso había llegado a los extremos de cubrir todo su cuerpo con un aroma que lo excitaría sexualmente. Sin embargo, este último había actuado como un monje viejo. Esto había provocado que la princesa heredera fuera torturada por su anhelo sexual durante más de dos horas. ¡Antes de irse, Jiang Pengji incluso la había noqueado!

Cuando la princesa heredera se despertó pensativa, sus ojos estaban llenos de vergüenza. Su atractiva figura se había endurecido como el hielo. De alguna manera no podía moverse en absoluto.

"Ayúdame a regresar a mi palacio. Luego haz que Xiao Xiazi venga".

El palacio interior era un lugar solitario. Esto, junto con un marido lujurioso que era frívolo y amaba a las mujeres nuevas, hizo que la princesa heredera, que ya había dado a luz, fuera tratada con frialdad.

Sin embargo, ella no era del tipo que se dejaba agraviar. Había un eunuco a su lado que había sido castrado después de cumplir la mayoría de edad. Era competente en atender a las mujeres. La princesa heredera amaba mucho a este eunuco. Cada vez que el príncipe heredero no visitaba su mansión, tenía citas frecuentes con este hombre.

Poco después, llegó Xiao Xiazi.

Era alto y robusto, y tenía barba. Basado únicamente en su apariencia externa, se veía más varonil que el hombre promedio.

Cuando vio a Xiao Xiazi, los ojos de la princesa heredera se volvieron tiernos y gentiles como el agua. Tampoco había necesidad de que ella ocultara su mirada lujuriosa mientras extendía la mano hacia él.

Poco después, el dormitorio se llenó de jadeos que harían volar la imaginación. Se convirtió en un ambiente lleno de cariño.

Liu vio regresar a su hija oliendo a alcohol. De repente sonrió.

"¿Por qué no te quedaste en la mansión del príncipe heredero?"

"¿Cuál sería el punto de quedarse en la mansión del príncipe heredero? Esa princesa heredera ya tiene más de treinta años y es despiadada. Tu hijo tiene más miedo de que no pueda domarla. Jiang Pengji miró a Liu She. Luego, comentó con sorpresa: "¿No te dijo papá que estás exhausto? ¿Por qué no te duermes primero? ¿Por qué sigues despierto a esta hora?

Liu She se atragantó al escuchar su respuesta. Se quedó sin palabras.

Solo podía admitir que le encantaba escuchar y ver la mirada desanimada de su hija.

"Sobre ese tema, tu padre es bastante abierto de mente". Como era de esperar, Liu She evadió el último par de preguntas. Cambió hábilmente el tema. "Si amas a esa mujer, y no interfiere con tener descendencia, está bien. Los que están a su izquierda y derecha están ahí para su placer. No te vuelvas demasiado adicto a ellos. Tu padre escuchó que en su juventud, la princesa heredera era una belleza deslumbrante. Cuando Lanting la vio... ¿Tu corazón no se aceleró ni un poco?

Feng Zhen, que estaba a su lado, sintió que había abierto la puerta a un mundo nuevo. Sus tres sentidos ya se habían derrumbado y ya no podía revivirlos.

Sin esperar su respuesta, la pantalla de balas en la sala de transmisión en vivo rugió de emoción.

[Huan Yu]: "¡Ah, guau! Padre Liu ¡Ella, mírame! Esta es tu nuera.

[What A Cool Name]: "Mis rivales en el amor, los espectadores de arriba y abajo, ¡son una monstruosidad! ¡Rápido, desenvainad vuestras espadas!"

[Dashu Xiaobing]: "El padre del streamer no es 'bastante de mente abierta'. Obviamente es demasiado abierto de mente. Los hombres comunes como nosotros no podemos descifrar sus pensamientos y entendimientos".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now