Capítulo 642: Envoltura de bolas de masa (II)

136 27 0
                                    

El Grupo del Loto Rojo estaba completamente confundido esta vez.

Los soldados que hacían guardia en la salida esperaban ansiosos a que apareciera la "flecha de fuego". Les indicaría que rodearan al ejército de Thief Liu desde ambos lados.

Sin embargo, cuando cargaron hacia adelante, descubrieron que el camino por delante había sido bloqueado por un montón de piedras. Se dispararon flechas desde arriba de los muros de piedra. Algunos seguidores del Loto Rojo fueron tomados con la guardia baja cuando las flechas atravesaron sus cuerpos. La sangre fresca fluyó, tiñendo la tierra de color marrón dorado.

Desde la distancia, se escucharon gritos de batalla detrás del muro de piedra. Los seguidores del Red Lotus Group que sirvieron como refuerzos finalmente entendieron que habían sido engañados.

Qiguan Rang mantuvo la calma. Mientras ayudaba a Li Yun a salvaguardar la línea de defensa, también ayudó a dirigir a los arqueros a resistir a sus terribles enemigos.

Dado que la carretera montañosa era muy estrecha, para Little White era un desafío moverse. Por lo tanto, Jiang Pengji abandonó su caballo de guerra, levantando su larga lanza mientras se preparaba para enfrentar la batalla a pie.

Los arqueros del Batallón de Vanguardia mataron a una ola de enemigos cuando la distancia entre ambos lados se cerró. Sacaron sus espadas y se enfrentaron a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Necesitaban acabar con esta oleada de enemigos antes de que el Grupo del Loto Rojo superara la defensa proporcionada por el muro de piedra. De lo contrario, el ejército principal dirigido por Qiguan Rang estaría en peligro. La gente estaba tan desordenada en medio del caos que Jiang Pengji pareció desaparecer.

Claramente, era un escenario caótico, sin embargo, siempre se las arreglaba para encontrar un espacio para enviar su lanza directamente a sus enemigos, atravesándolos hasta la muerte. Alternativamente, estiró sus manos para torcer las cabezas de sus enemigos o pisar las cabezas o los hombros de sus enemigos como un trampolín para impulsarse más en la refriega. Dondequiera que pasaba la luz plateada, brotaban chorros de sangre.

Con su fuerte espíritu de lucha, ni siquiera pudieron acercarse a atraparla.

Lanzó su mirada a través de las tierras. Con sus largas piernas, pateó a alguien en el pecho. Luego, usando la fuerza de esa última acción, hizo un salto alto y aterrizó en un acantilado a lo largo del sendero montañoso. Mientras saltaba de lado, su larga lanza estaba apuñalando activamente, atravesando, girando y bloqueando a sus enemigos ... Manchas de estrellas brillantes aparecieron con el brillo de la luz plateada. La sombra de la lanza blanca como la nieve llevaba sangre consigo.

El Grupo del Loto Rojo pronto descubrió que ella era Dios de la Muerte. Los ataques de Jiang Pengji hicieron que todos los que la veían temblaran en sus corazones.

No era que no quisieran matar a Jiang Pengji, pero la masacre les había infundido miedo y los había disuadido. Parecía que, independientemente de cuántos se lanzaran hacia adelante, todos serían finalmente asesinados. Sus cuerpos fluían con gorgoteos e incesantes corrientes de sangre. Jiang Pengji mató en una sola dirección. Dian Yan, que estaba detrás de ella, no sabía cómo reaccionar. Sin embargo, no podía permitir que ella causara problemas. Se mantuvo atento al peligro al lado de Jiang Pengji mientras conducía a las tropas hacia adelante para vencer a sus enemigos.

Jiang Nongqin ordenó al campamento de mujeres que proporcionara refuerzos. Además, bloquearon la ruta de escape del Red Lotus Group.

Ambos bandos libraron la batalla ferozmente. Hubo gritos de guerra, gritos de angustia, gemidos de dolor insoportable y el sonido profundo y solemne de armas afiladas perforando carne y huesos.

La transmisión de la emperatriz IVOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz