Capítulo 655: Unificación de Wanzhou (VIII)

98 29 0
                                    

Jiang Pengji pensó que Wei Ci retrocedería, pero parecía que había subestimado al tipo. Realmente era algo cuando se ponía testarudo.

"Debe tener muy claro la naturaleza del Red Lotus Group. Ir y promover nuestras ideas políticas en su territorio en este momento... Wei Zixiao, ¿crees que tu esperanza de vida es demasiado larga para ti? Al Red Lotus Group no le importa nada como no matar nunca al mensajero cuando se cruzan espadas o se ponen en los zapatos de otro hombre. Serán los primeros en matar a cualquiera que sea enviado a hacer proselitismo de otras ideas durante esta coyuntura crítica ". La voz de Jiang Pengji se volvió un poco inestable. Ella preguntó: "¿No tienes miedo a la muerte?"

Wei Ci no estaba enojado. Por el contrario, sonrió y su expresión se suavizó como si lo vieran a través de la lente de un filtro de luz suave.

Dijo: "Naturalmente, tengo miedo".

Era parte de la naturaleza humana tener miedo a la muerte.

Si a Wei Ci se le permitiera revivir su vida, todavía sentiría una especie de miedo que lo haría estremecerse cada vez que pensaba en la vez que había desenvainado su espada y se suicidó degollando.

Sin embargo, incluso si la historia pudiera revertirse, aún tomaría la misma decisión.

Era cierto que la vida era preciosa, pero para Wei Ci, ciertas cosas podían colocarse por encima de ella.

"Es bueno que tengas miedo. Proteja su vida adecuadamente ".

Jiang Pengji ni siquiera se inmutó. Hizo un movimiento como si estuviera a punto de levantarse, indicando que Wei Ci podía irse.

Wei Ci dijo: "Es porque tengo miedo de creer, ya sea en mi vida o en la vida de los plebeyos, todas las vidas son dignas de reverencia. Confío en mi capacidad para persuadir al líder enemigo. Si tengo éxito, las bajas de nuestros generales y soldados se reducirán considerablemente. Mi señor es realmente heroico y bueno en la guerra, con pocos enemigos que sean tu rival en el mundo. Pero el enemigo tiene enormes fuerzas militares y la muralla de la ciudad que sirve como barrera. Pueden avanzar para atacar o retirarse para defenderse. Si adoptan una posición defensiva y no salen de la ciudad, retrasando deliberadamente la batalla, incluso mi señor tendrá un dolor de cabeza por ello. Creo que deberíamos aprovechar la oportunidad mientras el enemigo todavía está dividido. Incitar a la deserción y abrir una brecha dentro del Grupo sería el mejor método ".

En la actualidad, el Grupo del Loto Rojo permanecía en un estado dividido y hostil, por lo que todavía tenían una oportunidad.

Si los dos lados del Grupo del Loto Rojo abandonaban su enemistad y unían fuerzas para luchar contra el enemigo... Jiang Pengji no podía permitirse ninguna demora.

Había que aprovechar al máximo una oportunidad durante una guerra. Lo mismo sucedió en lo que respecta a las estrategias.

Si actuaban un poco más tarde y el Red Lotus Group tenía tiempo suficiente para resolver sus diferencias internas, sería demasiado tarde.

Jiang Pengji se sintió un poco inquieto. Pensó durante mucho tiempo antes de finalmente tomar una decisión.

"Si puedes garantizar que volverás con vida, te permitiré probar esto".

Wei Ci estaba tan complacido que incluso sus ojos parecían un poco más brillantes. Los espectadores de la sala de transmisión en vivo se estaban volviendo locos.

Cimeiren debe haber estado confundido. Quería "buscar la muerte". Anfitrión, ¿por qué no lo detienes?

Eddie no es suficiente: el Red Lotus Group son unos bandidos. No tienen el hábito de "no matar al mensajero cuando cruzan espadas". Si ven que Cimeiren es guapo y tiene pocas habilidades de lucha, ¿qué va a hacer cuando empiecen a tener pensamientos tortuosos? Anfitrión, ¿por qué no lo detuviste?

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now