Capítulo 744: El príncipe Changshou proclama la soberanía (IV)

33 12 0
                                    

Los labios de Jiang Pengji se curvaron en una sonrisa burlona.

Todavía tenían que llegar a su destino, pero el sonido de una risa estruendosa llegó a sus oídos, junto con la música agradable de los instrumentos musicales tradicionales chinos, como la flauta y los instrumentos de cuerda.

Ella comentó: "Su esposo acaba de fallecer, al igual que su suegro. Ella no parece tener ninguna abstinencia".

Anteriormente, Huijun había mencionado que la princesa heredera era un personaje lamentable. Había soportado dificultades de las que no podía hablar. Jiang Pengji creía que ella era al menos una figura maternal fuerte que había seducido a otro hombre durante esta temporada de luto por el trono de su hijo y para preservar la vida de ambos. Pero ahora que ella observó, fue puramente pensamiento excesivo de su parte.

Jiang Pengji y Feng Zhen llegaron a su destino. En ese momento vieron a la princesa heredera sentada en el asiento del anfitrión.

Ella no estaba adornada con ropa de funeral. No había ningún indicio de tristeza en ella. No faltaba la carne y el alcohol en la mesa, y el salón inferior estaba lleno de bailarines que vestían ropas reveladoras. Eran apenas perceptibles.

Cuando vio acercarse a Jiang Pengji, la princesa heredera rápidamente dio un paso adelante.

Se prendió fuego a una palangana de carbón, y su calor se sintió como primavera. El atuendo de la princesa heredera se inclinó hacia un estilo frívolo. Ella exudaba el encanto de una mujer madura.

Jiang Pengji pudo detectar un olor como el de las escrituras de bambú, pero era un olor más fuerte y abrumador. Su poder para despertar sexualmente era potente.

"He oído antes que el comandante de la guardia de palacio es joven y encantador. Ahora que lo veo por mí mismo, de hecho eres una persona sobresaliente. Poner mis ojos en ti hace que mi corazón se acelere".

Mientras miraba el drama, la princesa heredera pronunció esta oración y casi escupió saliva.

Inmediatamente, ella estaba haciendo todo lo posible para ser seductora. Esta princesa heredera actuó de manera audaz y desenfrenada. Esto ya no se consideraba una pista. ¿No era ya obvio?

Cuando Jiang Pengii estaba a punto de tomar asiento, la princesa heredera tomó sus manos y la engatusó para que se sentara a su lado.

La princesa heredera habló con alegría, sus ojos cayeron tiernamente en Jiang Pengji. Su voz era dulce y encantadora. "¿El comandante de la guardia del palacio quiere alejarse de mí?"

Ella sonrió pero guardó silencio. Ella sintió lo mismo que esos espectadores en la sala de transmisión en vivo.

¿Qué quiso decir con distanciados? ¿Habían estado cerca antes?

"La princesa heredera es la futura madre del país. Su funcionario tiene miedo de traspasar mis límites".

Jiang Pengji le respondió respetuosamente y discretamente retiró sus manos.

No sabía cuánto polvo y maquillaje usó la princesa heredera en su piel. Tenía las palmas de las manos pegajosas y sentía como si una serpiente se hubiera deslizado sobre ella.

"Dado que es solo un banquete familiar, no hay necesidad de una división entre el señor y el oficial. El comandante de la guardia de palacio no necesita observar los rituales.

Cuando escuchó a Jiang Pengji dirigirse a ella como "la futura madre del país", el rostro de la princesa heredera se iluminó. Su expresión parecía aún más ansiosamente atenta y desesperada.

[Fusheng Qianqing]: "¡Qué suerte tienes! Incluso yo no he tenido la oportunidad de acariciar la mano de la serpentina. ¿Cómo podría esta anciana aprovecharse de ella primero?

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now