Capítulo 761: ¿Ha regresado la Dama? (III)

32 12 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Aunque hubo algunos roces al principio, la conversación fue bastante amena.

Al ver que el cielo exterior se había oscurecido ligeramente, Lady Qi sonrió y dijo: "Fue un gran placer hablar con usted hoy, gobernador. Nos llevamos bien desde el principio. He estado disfrutando tanto que olvidé la hora. Si me demoro más, me temo que lo apartaré de sus deberes como gobernador. Si no hay nada más, me iré ahora."

"Por favor, adelante, señora. La seguridad pública en la ciudad es inestable en la actualidad. Si te pasa algo de camino a casa, no podré explicárselo a Bogao.

Jiang Pengji arregló que alguien escoltara a la dama Qi de regreso a su casa.

....

"Huang Bogao es un hombre afortunado. Está casado con una buena esposa.

Huijun estaba feliz cuando recibió el generoso regalo. Pero al enterarse de que se lo había dado la esposa de Huang Song, inmediatamente se disgustó.

"¿Una buena esposa? no lo veo Si no fuera por la generosidad de mi maestro y su negativa a discutir con una mujer tan vulgar, me temo que le habría causado problemas al jefe del condado Huang". Huijun frunció el ceño. "Ella afirma que vino a agradecerte por salvar a su esposo, pero sus acciones muestran lo contrario. ¿Quién vendría a dar las gracias armado hasta los dientes? Cada una de esas sirvientas parece haber sido entrenada. No sería un problema para ellos tratar con uno o dos hombres grandes".

Jiang Pengji se rió involuntariamente. Levantó la mano y hurgó en el ceño fruncido de Huijun.

Al escuchar a Huijun gritar mientras levantaba la mano para cubrir el espacio entre sus cejas, Jiang Pengji dijo: "¿Crees que la esposa de Huang Song carece por completo de coraje y perspicacia?"

"Ella no es imprudente, pero tampoco es digna de elogios de mi maestro".

Mientras Huijun pensaba en esos artículos valiosos, su ceño se volvió aún más severo.

Su maestro era diferente de las mujeres comunes y era más destacado que los hombres comunes. ¿Por qué tendría que tener algo que ver con colorete y polvos faciales?

"Veo que tu capacidad para ponerte celoso tampoco es pequeña de ninguna manera" Jiang Pengji sonrió impotente mientras negaba con la cabeza. "En cuanto al asunto de que ella me dé colorete y polvos para la cara, todo depende de cómo lo entiendan los demás. No olvides que también está de moda que los hombres se maquillen. No son sólo las mujeres las que lo utilizan. Los hombres lo usan cada vez más. Estrictamente hablando, no hay nada de malo con los regalos que ella envió que yo pudiera criticar. El error radica en que tu amo es una mujer, no un hombre. Como tal, generará controversia".

Huijun gruñó suavemente, todavía sintiéndose insatisfecho. "¿Por qué estaba tan segura de que no te enfadarías?"

"¿Cuál hubiera sido la alternativa?" preguntó Jiang Pengji. "Si la critiqué por una cuestión de principios, insistiendo en que envió el maquillaje para insultarme, ¿no significaría eso que me ofende mi identidad como mujer? De lo contrario, ¿por qué estaría tan enojado? Con la moda actual, incluso los hombres que se dan cosméticos entre sí se consideran algo culto y refinado. ¿Qué más es este asunto? Si me enojara, estaría entreteniendo a los demás mientras me ven hacer el ridículo..."

Había manejado las cosas de la mejor manera que podía.

"Todavía no me gusta", dijo Huijun. "¡No puedo superar esta ira!"

"Ella es la esposa de Huang Song, naturalmente querría proteger a Huang Song". Jiang Pengji sonrió. Eres mi familia y, naturalmente, me protegerás. Vamos —— Veamos qué cosas buenas me envió Lady Qi. Si no son buenos, iré a Huang Song y le extorsionaré un poco".

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now