Capítulo 635: Libera al Comandante Supremo de su puesto, lo haré (XII)

127 25 0
                                    

El camino de la montaña era tortuoso y accidentado, el camino estrecho se extendía más allá del final de su línea de visión.

Jiang Pengji montó en la espalda de Little White con facilidad. Como la excelente descendencia de los caballos de guerra del Reino de Shalan y la frontera norte, la resistencia y la capacidad de carga de peso de Little White eran extremadamente poderosas. Comparados con ellos, otros con caballos menos excelentes tienen una figura lamentable.

"La carretera de montaña que conduce al condado de Jinmen es tan accidentada que no sé cuánto más difícil será la carretera al condado de Fenghu ..."

Yang Si también se quejaba en secreto por las dificultades en su cabeza. Como consejero militar, pudo disfrutar de un trato especial.

La mayoría de los otros soldados caminaron. Podía montar a caballo en lugar de caminar, pero el dolor agudo de montar a caballo todavía le hacía sufrir.

Jiang Pengji vio que su rostro estaba mortalmente pálido y que parecía extremadamente cansado. Luego, miró el caballo rojo azufaifa que montaba a horcajadas. Jadeaba incluso más que su jinete.

Ella sugirió proactivamente: "¿Por qué no montas en Little White? Mírate, creo que colapsarás incluso antes de que lleguemos al condado de Jinmen ".

Yang Si estaba un poco conmovido, pero pensó en lo buenos e inteligentes que los caballos siempre tenían temperamento, y se volvió un poco tímido.

"¿No me echará de su espalda?"

Yang Si agarró las riendas nerviosamente. Si no hubiera tenido miedo de que Little White se sintiera incómodo, se habría agarrado al cuello del caballo para tener una mayor sensación de seguridad.

Inesperadamente, Little White no solo no arrojó a Yang Si de su espalda, sino que incluso continuó apresurando su viaje sin ninguna queja.

"No hagas ningún problema. Little White tiene buen temperamento ". Jiang Pengji había intercambiado caballos con Yang Si. Controlaba a su caballo con las riendas. "Alégrate de que el oponente sea el Red Lotus Group esta vez. No me atrevería a ir por esta carretera de montaña si nos enfrentamos a alguien más inteligente ".

Miró alrededor del terreno a caballo, sonriendo mientras bromeaba.

De hecho, tomar la carretera de la montaña había sido un movimiento brillante. Podían evitar los ojos y los oídos de su enemigo sin que nadie se diera cuenta. Ya sea que el propósito fuera una emboscada o algo más, los efectos fueron maravillosos.

Sin embargo, coexistieron riesgos y beneficios.

El camino de la montaña era adecuado para emboscar al enemigo, pero lo contrario también era cierto.

Little White caminaba con mucha firmeza, lo que era muy diferente a la sacudida del caballo de Yang Si. Esto hizo que Yang Si se sintiera un poco más cómodo.

Dijo: "La situación es diferente. Mi señor marcha a gran velocidad. Incluso si el enemigo tenía la intención de acecharnos, no podrían alcanzarnos a tiempo ".

Según la estimación de Yang Si, los líderes del Grupo del Loto Rojo deberían recibir la noticia de que habían llegado a la pequeña ciudad justo cuando la capturaron.

Llevó tiempo transmitir las órdenes. Para cuando reaccionaron y se prepararon para una emboscada, Jiang Pengji y su ejército ya habrían pasado por la carretera de la montaña y capturado el condado de Jinmen.

Jiang Pengji luchó a un ritmo rápido, pero ¿cuántas personas podían hacer lo mismo?

La mayoría de las personas solo podían concentrarse en un área a la vez. Para cuando recibieran la noticia, la mejor oportunidad para pelear ya estaría terminada.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now