Capítulo 713: Yang Si y Huang Song

88 20 4
                                    

"¿Qué te pasa, Jingrong? ¿Tú y Bogao se conocen?

Jiang Pengji pudo ver que algo inusual estaba sucediendo entre ellos. Ella parecía pensar que la situación no era lo suficientemente incómoda y quería echar más leña al fuego.

Yang Si miró hacia abajo y dijo: "Jefe Huang, me ha confundido con otra persona. Mi apellido es Yang y mi nombre consta de una sola palabra, Si ".

¡Realmente fue Yang Si!

La sonrisa en el rostro de Huang Song parecía aún más alegre, pero su rabia se estaba acumulando secretamente en su pecho.

"Oh, entonces eres el Sr. Yang Si".

Feng Jue frunció el ceño en secreto y preguntó: "¿Estás trabajando ahora con Lanting?"

Yang Si respondió: "Sí".

El ambiente era aún más incómodo.

"Incluso ahora, todavía me arrepiento de perder por poco la oportunidad de tenerte trabajando conmigo en el pasado. Ahora que sé que has encontrado tu lugar, finalmente puedo quitarme la carga de la cabeza ".

Las palabras de Huang Song tenían la intención de provocar y alienar a Yang Si y Jiang Pengji el uno del otro.

Yang Si no estaba dispuesto a quedarse atrás.

"Dado que el destino ha sido predestinado, espero que el Jefe Huang no se detenga en eso. Pero cosas como el destino son realmente difíciles de entender. Si no hubiera visto al Jefe Huang en esta tienda hoy, no habría sabido que ustedes también son amigos cercanos de mi señor. Disculpe mi mala educación, pero me gustaría preguntarle si alguna vez consiguió un nuevo portero o no ".

Si el portero no se hubiera comportado como un perro, amenazando a la gente por la fuerza del poder de su amo, y hubiera dejado la carta de Yang Si al final de la pila, Yang Si no habría tenido que esperar tres días inútiles.

Las personas talentosas eran todas orgullosas. Solo un tonto se quedaría esperando después de tres días sin recibir respuesta.

La respuesta de Yang Si enfureció aún más a Huang Song.

Jiang Pengji miró a los dos y luego le dijo a Huang Song: "Bogao, lo que has dicho te hace sonar como una mujer agraviada que está confinada en su casa y ha sido engañada por un playboy".

La burla de Yang Si y la adición de Jiang Pengji infligieron una cantidad impresionante de daño crítico a Huang Song.

Huang Song recordó sus palabras hace un momento y su expresión se volvió más oscura. Su rostro comenzaba a parecerse al fondo de una sartén.

Yang Si sonrió y explicó, suavizando las cosas: "Mi señor, me está acusando erróneamente con sus palabras. Si alguien aquí ha sido engañado por un playboy, no es el jefe Huang ".

"¿Oh?"

Jiang Pengji puso una expresión de interés por los chismes entre ellos. Yang Si narró objetivamente lo que sucedió en el pasado.

Sus palabras no solo fueron dirigidas a los oídos de Jiang Pengji, sino también a los de Huang Song.

Al principio, Yang Si no había querido jurar lealtad a Jiang Pengji. Simplemente había ido a ver a Wei Ci y recuperar el dinero que le debía. Sin embargo, no sabía que Jiang Pengji sería tan prepotente y usaría tácticas duras y suaves con él. Y así, Yang Si había caído en su trampa. No entró en muchos detalles, pero los oyentes podían imaginarse la situación en sus cabezas y no pudieron evitar reír. La expresión de Huang Song también mejoró, su ira disminuyó gradualmente.

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora