Capítulo 660: Unificando Wanzhou (XIII)

129 31 0
                                    

Después de que el subjefe fue a la letrina para hacer sus necesidades, ordenó en secreto a su ayudante de confianza que las tropas rodearan en silencio el salón principal. Las tropas también tuvieron que evitar los 2.000 pares de ojos y oídos del Red Lotus Group. Finalmente, fingió que no había pasado nada y regresó al salón principal, donde siguió bebiendo y divirtiéndose con todos.

La gente seguía bebiendo en el salón principal, sin que nadie se diera cuenta de que se habían convertido en el objetivo de innumerables flechas. Estaban rodeados de intenciones asesinas desde todas las direcciones.

El subjefe todavía los estaba persuadiendo para que bebieran más. El erudito del Loto Rojo estaba tendido sobre la mesa de tanto beber. Su ropa estaba desordenada.

Al mismo tiempo, algunas sombras oscuras se deslizaron hacia una casa remota en la ciudad.

"Señor..."

Wei Ci salió de la casa con expresión indiferente. "Estoy aquí."

"Tu subordinado llega tarde. Debes haber estado asustado ".

Estos hombres, vestidos con ropas negras de campesino, eran los guardaespaldas que habían seguido a Wei Ci hasta la ciudad.

Wei Ci les permitió hacer lo suyo después de entrar en la ciudad. Debían esconderse en el condado de Qiuyu sin preocuparse por su seguridad. Entonces encontrarían oportunidades para reunirse en el futuro.

"¿Cuál es la situación afuera?"

Uno de ellos dijo: "Difundieron la noticia de su asesinato y arrojaron los huesos mordidos por perros frente a nuestro campamento. El señor colocó hombres fuera del campamento para convocar una batalla durante toda una tarde, pero el Grupo del Loto Rojo en la ciudad se negó a salir. Al mediodía, 2.000 soldados ingresaron a la ciudad y fueron tratados con hospitalidad. "

Wei Ci metió ambas manos en sus mangas y miró la luz de la luna sobre él. Preguntó: "¿Sabe dónde se aloja temporalmente a las 2.000 personas?"

Una persona respondió: "La situación es tensa en la ciudad. Hemos investigado esto varias veces y hemos descubierto la ubicación específica ".

Wei Ci se rió. Sus labios se arquearon levemente, revelando un indicio de una sonrisa apática. "Ustedes lo hicieron muy bien. Ahora, escuchen mi orden: vayan e informen a esas personas que el segundo líder del Grupo Loto Rojo tiene malas intenciones. Los atrajo a la ciudad para rodearlos y matarlos. Esto hará que rescaten rápidamente a los que están en la ciudad. "

Los guardaespaldas se sintieron bastante desconcertados, pero aún asintieron con la cabeza.

Wei Ci agregó: "El terreno es remoto, así que estaré bien escondiéndome aquí. Simplemente complete sus tareas ".

No era seguro para Wei Ci esconderse dentro de la residencia del subjefe, por lo que lo hizo mudar aquí.

Este lugar era remoto y silencioso; la actividad humana era rara. De hecho, era un buen escondite donde podía ocultar su identidad.

Los guardaespaldas estuvieron de acuerdo antes de dispersarse.

Era medianoche. El viento bramaba y la noche estaba oscura como boca de lobo. Era el momento perfecto para asesinar.

Jiang Pengji condujo a todos los soldados hasta el campamento del Grupo del Loto Rojo.

El campamento del Loto Rojo era muy feo y repugnante. Las antorchas escaseaban y el campamento era un desastre. Solo había unos pocos guardias patrullando.

Con este clima espantoso, la temperatura en medio de la noche era insoportable. La mayoría de la gente no podía soportar el frío. Para evitar el frío, se volvieron perezosos y encontraron lugares para ponerse en cuclillas.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now