Capítulo 710 - Olla Voladora Desde los Cielos (II)

65 21 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Si su actuación fuera algo menos convincente, se convertiría en un espectáculo pésimo.

Pero, ¿cómo podría ser inferior la actuación de Jiang Pengji?

Logró presentarse a sí misma como alguien que priorizaba los asuntos del mundo pero que momentáneamente había cometido un error. Después de reconocer su maldad, se arrepintió y reflexionó. Después de eso, se convirtió en un caballero recto y honesto.

Incluso Yang Si, que había visto lo suficiente de las habilidades de actuación de su maestro para saberlo mejor, también fue engañado por ella.

¡Este fue totalmente otro nivel de su actuación ganadora de premios!

Los espectadores en la sala de transmisión en vivo se alinearon para elogiar a Jiang Pengji, publicando innumerables comentarios de "666".

2

Un hombre de pocas palabras Huang Shaotian: Parece que acabo de presenciar el trabajo de una actriz galardonada. ¡La actuación del streamer merece un Oscar! Si no gana, significa que los jueces están ciegos.

Epilepsia de medianoche: su engaño es demasiado alto. De repente, me duele el corazón porque Xu Bei tiene que enfrentarse a una actriz galardonada. Casi fue engañado para que hiciera algo tonto.

Feng Wu: Xu Bei y el transmisor están involucrados en una batalla galardonada que se extiende por decenas de miles de años. De repente pensé en un complot ... Si compitieran para gobernar el mundo, los príncipes feudales subirían al poder. Aquellos señores que ejercían el poder seguramente tendrían que ser actores premiados. Si todos estos actores se congregan y se les permite actuar con todo su corazón, quien pueda diseñar la mejor estrategia podrá sobrevivir hasta el final ... Jajaja, estoy seguro de que nuestro streamer podría acabar con todos ellos en segundos.

Con el apoyo de estas personas pausadas y sin propósito, Jiang Pengji engañó con éxito a Xu Bei.

Xu Bei desconocía los peligros inminentes; continuó sonriendo y burlándose de ella.

"Mi virtuoso hermano me ha persuadido, ¿por qué estás lleno de remordimientos ahora? Nadie es perfecto ni está libre de defectos. Además, mi virtuoso hermano no hizo nada malo en este caso. Los flash bricks eran desconocidos en el pasado, pero mi virtuoso hermano logró sintetizarlos. Estoy seguro de que se hizo un gran esfuerzo. Los hermanos de sangre ajustan sus cuentas de manera justa; Pagaré para comprarlo de las manos de mi hermano, como es correcto y apropiado. Si mi hermano se niega a aceptar el pago, no lo cumpliré ".

Después de una profunda deliberación, abrió la boca vacilante. "Las palabras del hermano Xu son razonables... Los ladrillos flash son elementos que traen bendiciones a la gente. No deben estar poseídos por solo una o dos familias. Si monopolizaran el mercado y se apropiaran de él por la fuerza, parecerían estrechos de miras. Si el hermano Xu desea comprar la receta para sintetizar flash bricks, percibo que este artículo es valioso. El hermano pequeño tiene un pensamiento, pero no sé si es factible. Puede considerar reducir el precio y venderlo a algunas familias. El negocio se puede expandir y uno podría obtener ganancias que podrían usarse como una asignación para los gastos de la familia ".

Dijo las primeras frases con mucha vergüenza. Parecía que estaba avergonzada de sus pensamientos. Su última frase fue ingeniosa.

Primero, Xu Bei se rió. Luego, inmediatamente tomó sus palabras en serio.

Debido a las acciones pasadas de Jiang Pengji, no sintió que ella estuviera actuando. En cambio, sintió su temperamento recto y recto. Tenía un corazón benévolo.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now