apítulo 734: El Palacio Imperial se Rompe, el Emperador Cae (Ⅶ)

32 13 0
                                    

Casi simultáneamente, dos soldados llevaron una camilla. Todos los funcionarios imperiales estiraron el cuello para echar un vistazo.

Un trozo de tela blanca cubría el cuerpo. Gotas de sangre goteaban constantemente debajo. Incluso pedazos de carne se caían de vez en cuando.

Esta escena hizo temblar los ojos de los funcionarios. El miedo comenzó a formarse en sus mentes.

Antes de que pudieran decir algo, Jiang Pengji ordenó que se quitara la cubierta blanca. El cadáver debajo estaba expuesto.

Como si le hubieran vertido una mezcla de diferentes colores, la cabeza rota, como un recipiente destrozado, ahora estaba llena de una mezcla de sangre, cerebro destrozado y pequeños pedazos de cráneo. Del cuello para abajo, el cuerpo no se veía mejor.

Lo único que era reconocible y que podía relacionarse con la emperatriz era la ropa. No eran prendas para nadie de un estatus inferior al de la familia real.

Los rostros de los oficiales palidecieron, y algunos estaban casi verdes. Algunos incluso se dieron la vuelta para vomitar.

La escena gráfica asqueó no solo a los funcionarios imperiales, sino también a los asesores de Jiang Pengji. Incluso la audiencia de la sala de transmisión respondió con una pantalla de bala completa con la débil esperanza de cubrir la sangre. Incluso para la audiencia, este nivel de sangre estaba muy por encima.

[Esposa de Pengji]: ¡Dios mío! ¡Estoy tan asustado! ¡El estilo de esta sala de transmisión supera incluso a las películas de terror!

[Shenjia]: Streamer, tengo una sugerencia. ¿Qué tal si nos avisas la próxima vez antes de que se muestre algo tan gráfico?

[Bloody Rose Thorn]: Pasé todas las escenas del streamer peleando y matando, pero ahora tengo que arrodillarme frente a este cadáver. De hecho, mi pelo estaba de punta y casi se me sale de la cabeza. Escuché que las escenas demasiado gráficas y violentas podrían ser censuradas. Esta sala de transmisión tiene algo tan violento que es digno de un ataque al corazón... ¿Estás seguro de que no lo van a elegir? Para ser justos, The Ring no era nada comparado con esto.

[Maldito genio Guo Fengxiao]: El transmisor ha estado transmitiendo durante todos estos años. Si fuera a ser censurado, habría sucedido hace mucho tiempo. No hay forma de que esperen hasta ahora para comenzar.

[An Changhuan]: Como enfermera de emergencia, he visto muchas escenas de accidentes automovilísticos. Pensé que había estado psicológicamente preparado para cosas como esta y que ese poco podría asustarme hasta las lágrimas. Bueno, eso fue antes de que tropezara con esta sala de transmisión... ¡Un fuerte abrazo a mi gordita!

Sin embargo, no importa cuán fuerte haya sido la reacción de la audiencia, Jiang Pengji se mantuvo indiferente en la escena del cuerpo.

Ella había visto mucho más. Lo que estaba frente a ella no era nada especial.

Se volvió hacia los funcionarios y habló a la ligera.

"Por favor, eche un vistazo al cadáver. ¿Crees que pertenece a la malvada emperatriz?

Los rostros de los funcionarios estaban todos pálidos como una sábana. Algunos tuvieron que ser apoyados para mantener una apariencia de equilibrio mientras estaban de pie. Todos miraron a Jiang Pengji como si sospecharan que ella había sacado algo deliberadamente para jugar con ellos.

El cuerpo resultó severamente dañado. Quizás incluso la madre de la persona no pudo reconocer el cuerpo, y mucho menos los funcionarios.

No tenían superpoderes. ¿Cómo podían saber cómo era antes a partir de este montón de carne, sangre y huesos pisoteados por caballos?

La transmisión de la emperatriz IVKde žijí příběhy. Začni objevovat