Capítulo 704: Un juego de tejón (IV)

59 18 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Si pudiera convertir el condado de Zhe en una ciudad bulliciosa como la que muestra la pintura, una con calles limpias y ordenadas, y gente limpia y saludable ... si pudiera gobernar la ciudad hasta que prospere y alcance su edad de oro ... Cuando eso sucedió, su primo menor, Xu Fei, no tendría forma de competir con él, incluso si su abuelo favorecía a su primo menor. La familia Xu también estaría en su poder y bajo su control porque su abuelo, el líder del clan, no podía oponerse a una decisión tomada por los ancianos del clan.

Sin embargo, ¿cómo podría filtrar información sobre la síntesis de flash bricks?

Mientras Xu Bei reflexionaba sobre su estrategia, el banquete llegó a su fin. Mientras tanto, Jiang Pengji identificó a los que estaban en la tienda de Xu Bei.

Debido a que estaban intoxicados con vino en este punto, Xu Bei recordó su propósito de invitar a Jiang Pengji.

Intentó ponerla a prueba. "... ¿Tiene el hermano menor alguna intención de asumir el cargo de jefe de la alianza? Si lo hace, el hermano mayor seguramente lo apoyará ".

Ella negó con la cabeza, ambos ojos cerrados. Ella ya estaba intoxicada con vino.

"A decir verdad, el hermano menor ha comandado ejércitos contra nuestros enemigos en innumerables ocasiones. Ya estoy vergonzosamente corto de dinero y mano de obra. Mis soldados están exhaustos sin medida. Debido a que la gente tiene que descansar y rejuvenecer, y para evitar una mala reputación de usar la fuerza militar de manera indiscriminada, he decidido descansar de uno a dos años ... En esta reunión de la alianza, el hermano menor solo desea unirse al evento, como una formalidad, para evitar que otros malinterpreten ... "

Xu Bei miró a Jiang Pengji y vio que sus mejillas estaban enrojecidas. Su estado de borrachera hizo que sus ojos miraran fijamente al vacío.

Cuando habló, el rostro de su estratega se puso pálido. Se paró detrás de ella con una expresión facial que deseaba detenerla pero dudaba.

¿Estaba... borracha ya?

Xu Bei sonrió. Si no estaba completamente borracha, ¿cómo pudo haber dejado escapar una información tan importante?

Yang Si, quien felicitó la actuación de Jiang Pengji, curvó los labios en secreto.

Se levantó para inclinarse respetuosamente en una muestra de su apoyo.

"Mi señor está borracho y ha perdido el conocimiento. Si hay discursos o acciones inapropiadas, solicito la comprensión del jefe del condado Xu ... "

Xu Bei respondió magnánimamente. Una vez más, Yang Si quería enviar a su señor de regreso.

Inesperadamente, Xu Bei lo detuvo. La expresión de Yang Si inmediatamente se volvió hosca.

Era una oportunidad tan rara, ¿cómo podía Xu Bei dejarla ir a la ligera?

Este punk, Xu Bei, era bueno para desenterrar información, pero ¿cómo podría Jiang Pengji, que tenía habilidades de actuación superiores, caer en la trampa?

Ella solo dijo lo que había querido y se mantuvo callada sobre los otros asuntos.

Aun así, verdades y mentiras formaron un golpe combinado. El corazón de Xu Bei ya estaba lleno de alegría.

Con su manipulación, Jiang Pengji aceptó sorprendentemente venderle la receta para sintetizar ladrillos flash.

No obstante, para evitar que surgieran conflictos entre los dos poderes, no insistió ni se aprovechó de Jiang Pengji para reducir intencionalmente el precio.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now