Capítulo 709: Olla Voladora Desde los Cielos (I)

56 19 0
                                    

Cuando Xu Bei escuchó esto, estaba eufórico en su corazón. Sabía que este era un punto de inflexión en este asunto.

Con una mirada avergonzada, comentó: "Tu hermano es un inútil. Le causé a mi virtuoso hermano una conmoción innecesaria y que te preocupes por mí ".

"Por favor, no se menosprecie, hermano Xu. Si te consideran inútil, ¿no sería yo también inútil?

Después de que Jiang Pengji pronunció estas palabras, la atmósfera al principio sofocante en la tienda del comandante se relajó un poco. Xu Bei la llevó directamente a su asiento.

"Sin embargo, ¿puede el hermano Xu decirme quién es el cerebro detrás de escena?" Mientras hablaba, una pizca de frialdad cruzó por sus ojos. Su tono estaba privado de emociones cuando dijo: "Ya sea que estuviera dirigido contra mí o no, si no fuera por mi golpe de buena suerte anoche, me habría informado al Rey de Hades y estaría reencarnada ahora. ¡Si no exijo mi venganza, la gente pensará que Liu Xi de la familia Liu es un debilucho y un empujón! "

Xu Bei había querido mantenerlo en secreto inicialmente ya que Xu Fei era un miembro de su familia. Internamente, los beneficios parecían estar en conflicto. Externamente, no lo fueron.

Ambos eran descendientes de la familia Xu. Si un miembro fue honrado, todos fueron honrados con él. Si uno sufrió, todos sufrieron con él.

Xu Fei podría usar medios sin escrúpulos para hacerlo caer. Sin embargo, Xu Bei no podía caer, al menos no todavía.

Sin embargo, cuando se enfrentó a innumerables intentos de probarlo y preguntar por él, para no dañar la relación que acababa de ser reparada, Xu Bei tuvo que revelar algunas verdades.

"En realidad... con respecto a la astuta mente maestra detrás de escena, tu hermano aún no está exactamente seguro. Solo tengo un sospechoso en mente ".

La expresión facial de Xu Bei estaba avergonzada. Deliberó y luego confesó. "Estoy avergonzado, pero el sospechoso es mi primo menor. No tengo ninguna prueba incriminatoria en este momento, por lo que sus pecados aún no pueden ser condenados. Tenga la seguridad, mi virtuoso hermano. Dame un poco de tiempo para sacar a la luz la verdad y darte una explicación completa ".

"¡Si esto fue hecho por Xu Fei, no estaré predispuesto hacia mi propia familia!"

Ella permaneció inexpresiva mientras escuchaba.

"¿El primo menor del hermano Xu, Xu Fei? ¿No es ese el pariente más cercano del hermano Xu? ¿Por qué él ...?

"Cada hogar tiene sus dificultades y asuntos delicados".

Xu Bei se sintió bastante avergonzado. Un conflicto interno entre hermanos no fue una buena noticia. Fue causado por la falta de armonía en la familia y la evidencia de una falta de educación familiar.

"Xu Fei y yo hemos competido durante años. Nuestra relación ha sido tensa, eso ya no es un secreto ... Esta es la desgracia de nuestra familia. Es absolutamente vergonzoso ... mi hermano ha sido testigo del fracaso de nuestra familia. A decir verdad, a pesar de que conozco a Xu Fei desde hace años, con respecto a la verdad que rodea este asunto, me siento inadecuado para sacar una conclusión ".

Aunque Xu Bei ya estaba convencido de las malas acciones de Xu Fei en su corazón, ciertamente no podía decirlo. Si lo hiciera, solo desdibujaría el meollo del asunto.

Ella asintió obedientemente y luego dijo: "Entonces tu hermano menor esperará noticias del hermano Xu".

Al ver que era tan educada y fácil de hablar, Xu Bei lanzó un largo suspiro deprimido en su corazón.

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now