Capítulo 707: Juego del Tejón (VII)

60 19 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Jiang Pengji levantó los labios y sonrió mientras miraba las manchas de sangre en el suelo. Bajo el brillo helado de la luz de la luna, la sonrisa se veía excepcionalmente aterradora.

La audiencia en la sala de transmisión en vivo se estremeció de miedo. Hoy había algo raro en el anfitrión.

Soltero Mircolife: Hola anfitrión, ¿qué estás haciendo? Eso es tan aterrador. Quería dormir pero ahora no puedo.

Nevada: realmente da miedo. Por favor, no me digas que estás aquí para revisar el cadáver de esa mascarilla de piel humana.

Amanecer y anochecer: jadeo: ¿hay realmente fantasmas y demonios en este mundo?

Jiang Pengji envió un mensaje de bala para evitar que la audiencia escribiera más historias para asustarse.

Anfitrión V: Sí, estoy aquí para encontrar el cadáver. Como era de esperar, ya desapareció... o debería decir, el cadáver ha revivido y se fue. No crean que esto es extraño, ya estoy transmitiendo aquí para todos ustedes. ¿Por qué no dejarían que otro transmigrado hiciera trampa? Afortunadamente, el rango de esa persona no es particularmente alto y no lograron asesinarme. Además, incluso sufrieron una pérdida oculta mía.

Jiang Pengji podría haber matado a la bailarina roja de un solo golpe, pero no lo hizo. En cambio, había prolongado la pelea para investigar al asesino.

Además de sondear, incluso había hecho algo más astutamente debajo de la mesa.

Ella había transmitido algo de su poder espiritual al cuerpo del otro y confinado el sistema que controlaba el cuerpo de la mujer.

Si la bailarina roja iba a ser asesinada, el sistema de marionetas renunciaría al cuerpo de la mujer transmigrada y regresaría a su cuerpo anfitrión. Eso se convertiría en un problema para Jiang Pengji. Todavía no era el momento de dar vueltas en la red, por lo que no quería enfrentarse al sistema anfitrión en este momento ...

Entonces, había confinado a la fuerza el sistema de marionetas en ese cuerpo, haciendo que el sistema no pudiera escapar del cuerpo físico.

Con esto, el sistema de títeres no tuvo más remedio que gastar una gran cantidad de puntos de popularidad para reparar el cuerpo de ese cadáver y obligar al transmigrado a revivir.

Salió corriendo en medio de la noche solo para ver si el transmigrado ya había revivido.

Como era de esperar, todo salió según sus cálculos.

Jiang Pengji se puso de pie y dejó los túmulos funerarios.

En el camino de regreso, se burló sin piedad del sistema que había confinado al dominio mental.

"Ese era tu hermano, ¿qué tan tonto puede ser?"

El sistema reveló su verdadera naturaleza con rabia. "¡Jiang Pengji, no tendrás una buena muerte!"

Un guerrero puede morir pero no debe ser humillado. Esta mujer no se había burlado de ella una vez, sino varias veces. El sistema ya había crecido hasta resentirla en su esencia.

El ojo de Jiang Pengji se entrecerró. "Claro, estaré esperando ..."

¡Veamos quién mata a quién!

Según su teoría, los dos anfitriones del sistema de marionetas ya habían abierto sus canales de transmisión y podían ver las salas de transmisión de cada uno.

Durante el último banquete, había estado mirando los comentarios de la bailarina roja en la pantalla. Hacerlo le había abierto un mundo completamente nuevo.

La transmisión de la emperatriz IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora