Capítulo 683: La Dama Viajera en el Tiempo que Viajó en el Tiempo (IV)

80 24 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

"Chang Rui, tú misma la llamaste una mujer tortuosa. Naturalmente, conoce algunas tácticas malvadas. ¿Cómo podía un simple mortal reclamar su vida tan fácilmente? Esta mujer tortuosa es realmente extraña. Ella nunca había practicado artes marciales antes, sin embargo, no solo pudo evitar mis movimientos asesinos, sino que al final, también estuvo a la par conmigo cuando luchó contra mí de frente ... "

Afuera estaba un hombre de mediana edad vestido con largas ropas negras. Había cuidado bien su salud y, por lo tanto, parecía dos años más joven que Xie Qian.

"Mi corazón estará inquieto mientras viva la mujer tortuosa".

Ese hombre de mediana edad, Chang Rui, entró en la habitación y se sentó cerca de Xie Qian. Sus delgadas mejillas parpadearon con indicios de depresión.

El apellido de este hombre era Wan y su nombre de pila era Xuan. Su nombre de cortesía era Chang Rui. Fue un erudito muy solicitado que fue venerado por muchos como una talentosa celebridad literaria.

Xie Qian murmuró: "Qué coincidencia, esos son mis pensamientos también. La mujer tortuosa practica habilidades malvadas. Nunca podremos derrotarla basándonos en la fuerza de un mortal. Además, se esconde dentro del palacio donde la defensa es fuerte ... Después del enfrentamiento de hoy, tendrá mucho cuidado. Cualquier intento de matarla a partir de ahora será difícil ".

Wan Xuan escuchó esto y apretó los puños en secreto, la desesperación llenó sus ojos.

"¿La tortuosa dama practica técnicas inmortales?"

¿Cómo podrían los mortales luchar contra demonios e inmortales?

Esta tortuosa dama había causado daño a toda su familia. ¿Nadie podría derrotarla?

Aproximadamente de 3 a 4 años antes, la hija de Wan Xuan tenía 15 años y había alcanzado la edad para contraer matrimonio.

Ese año fatídico, su hija había visitado el templo para ofrecer incienso y oraciones por bendiciones para su familia. Desafortunadamente, había perdido accidentalmente su fragante pañuelo que fue recogido por un despreciable gamberro.

Estaba bien que lo hubiera recogido, pero ese despreciable gamberro había ido demasiado lejos y se había jactado de ello. Afirmó que una dama de una familia estimada le había dado el pañuelo. Los espectadores que escuchaban pensaron que su hija y este despreciable gamberro habían entablado una relación ilícita. Incluso su compromiso matrimonial se había roto. La familia de su prometido estaba avergonzada y la rechazó.

Los obstinados ancianos del clan se habían sentido completamente avergonzados. Mientras estaba fuera de casa, consiguieron que un grupo de personas capturaran a su hija y la ahogaran en un estanque.

Habían glorificado sus obras. La muerte de su hija había probado su inocencia, preservado su castidad y salvaguardado la reputación de toda la familia Wan.

1

No terminó ahí. Incluso la hermana de Wan Xuan, que se había casado joven y luego se había divorciado y regresado a su hogar de soltera, había corrido la misma suerte de ahogarse en el estanque.

En un instante, había perdido a dos amados miembros de la familia.

Wan Xuan ardía de ira y odiaba a toda la familia Wan, pero también odiaba a la mujer responsable de este incidente: ¡la Emperatriz de Zhongzhao!

Si no fuera por esta mujer que había jugado al diablo y había escrito ese libro de basura, "Los cuatro clásicos de la realización personal para las mujeres", ¿habrían perdido la vida su hija y su hermana?

La transmisión de la emperatriz IVWhere stories live. Discover now