Capítulo 662: Llegó personalmente a

92 28 0
                                    

Translator: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Wei Ci se rió entre dientes y dijo: "Somos iguales. ¿Cómo se puede comparar alguien con Jing Rong cuando se trata de ser malvado? "

Comparando su capacidad para planear e idear estrategias, Wei Ci era honestamente inferior a Yang Si. Además, sus estilos también eran diferentes.

Ambos tenían corazones feos, pero la diferencia estaba en quién era el corazón más feo.

Yang Si estaba deprimido, su estado de ánimo era tan oscuro como los cuervos en el cielo. Wei Ci, el zorro estúpido y astuto, se atrevió a reírse de los demás por tener un corazón malvado.

¿Y su dignidad?

Abrumados por los asuntos del gobierno, Wei Ci y Yang Si estaban tan ocupados que no tenían tiempo para nada más.

Los prisioneros de guerra ascendían a más de 40.000. Jiang Pengji necesitaba encontrar una forma de calmarlos. Si no, con el paso del tiempo, las cosas cambiarían.

Siguiendo el plan anterior, algunos fueron enviados al condado de Fengyi para realizar trabajos forzados. El resto se quedó aquí.

Los condados de Fengyi y Shangyang carecían de mano de obra. El condado de Chengde, que acaban de ocupar, también tenía problemas de mano de obra.

Después de que conquistaron el condado de Chengde, se debe priorizar la cuestión de salvar a este país en una situación desesperada.

Desde los de alto rango hasta los de menor rango, todos estaban tan ocupados como las abejas.

Jiang Pengji asignó una tarea especial a Wei Ci. No era ni muy importante ni un asunto intrascendente.

"... Anteriormente, le prometimos a An Cui una décima parte de nuestra riqueza y sirvientes. Ha llegado el momento de cumplir esa promesa. Los activos de Red Lotus Group requerirán unos días para contabilizarse. En cuanto a los prisioneros de guerra... "Ella tabuló el número de prisioneros de guerra que habían capturado durante la batalla, contando alrededor de 81.000 de ellos. La mayoría de ellos eran ciudadanos promedio. Wei Ci tendría que elegir a 8.000 hombres para formar un ejército como regalo para An Cui. "... Haz lo que mejor te parezca".

Wei Ci recibió la tarea con respeto.

Durante la tarde del cuarto día conquistaron el condado de Quiyu. An Cui y sus hermanos jurados salieron de su escondite.

"Hermano mayor, el magistrado Liu ha capturado a muchos prisioneros de guerra. Lo mínimo que puede hacer es premiarnos con entre 7.000 y 8.000 hombres. ¿Estará dispuesto?

El grupo de hermanos tuvo una discusión profunda. Había mucha incertidumbre en sus corazones.

An Cui les respondió con calma: "Incluso si no puede soportarlo, debe darnos lo que nos corresponde. Si Liu Xi ni siquiera tiene ese grado de corazón magnánimo, no logrará mucho ".

El grupo de personas llegó al condado de Qiuyu y fue identificado por los guardias que patrullaban. Cuando se dieron a conocer, Jiang Pengji salió a recibirlos personalmente.

"Hermano joven Liu, espero que todo te haya ido bien".

Algunos de ellos, incluido An Cui, se habían quedado en las montañas profundas durante algunos días. No habían tenido tiempo de lavarse y, por lo tanto, parecían bastante desaliñados. Si no fuera por su aura única, uno podría pensar que eran mendigos. En comparación con Jiang Pengji, que parecía "joven y prometedor", la apariencia exterior de An Cui era honestamente bastante desagradable.

La transmisión de la emperatriz IVWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu